FANDOM

«Al igual que cualquier motorista verdadera prefiere gastar su dinero duramente robada en cigarrillos, licor y cajas de toallitas húmedas. Pues no busques más, este es el viaje para usted. No hemos hecho mucho más que raspar los restos del anterior propietario, llenarlo con suficiente pegamento y diésel para mantener juntos a 80 mph, y lo venden en gasolineras. Es como el reciclaje, pero muy malo para el medio ambiente.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com

La Rat Bike[1] o Moto desgastada[2] es una motocicleta que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización GTA Online: Moteros. Es fabricada por Western Motorcycle Company.

Características

Se trata de una motocicleta chopper con características similares a la Revenant o Gargoyle solo que posee carrocería oxidada, un color café oscuro y llantas carablanca sin ningún daño en su físico. Puede que esta moto sería restaurado en cualquier garaje aunque su óxido no se podría cambiar como cualquier auto oxidado. Pese a su óxido, es muy rápido que le puede superar la velocidad de otras motos rápidas como la Hakuchou, la Bati 801RR o la Shotaro e incluso a la Oppressor.

Ubicaciones

Curiosidades

Referencias

  1. Versión inglesa y española
  2. Versión en Latinoamérica