FANDOM

«Al igual que cualquier motorista verdadero prefiere gastar su dinero duramente robada en cigarrillos, licor y cajas de toallitas húmedas. Pues no busques más, este es el viaje para usted. No hemos hecho mucho más que raspar los restos del anterior propietario, llenarlo con suficiente pegamento y diésel para mantener juntos a 80 mph, y lo venden en gasolineras. Es como el reciclaje, pero muy malo para el medio ambiente.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com

La Rat Bike[1] o Moto desgastada[2] es una motocicleta que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización GTA Online: Moteros. Es fabricada por Western Motorcycle Company.

Características

Se trata de una motocicleta chopper con características similares a la Revenant o Gargoyle solo que posee carrocería oxidada, un color café oscuro y llantas carablanca sin ningún daño en su físico. Puede que esta moto sería restaurado en cualquier garaje aunque su óxido no se podría cambiar como cualquier auto oxidado.

Rendimiento

A pesar de su apariencia aparentemente oxidada, la Rat Bike tiene buena velocidad pero tiene un radio de giro aparentemente pobre que requiere el uso de frenos para evitarlo. Estadísticamente, es idéntico al Wolfsbane, ya que ambos comparten el mismo peso, velocidad máxima y aceleración.

Pese a su óxido, es muy rápido que le puede superar la velocidad de otras motos rápidas como la Hakuchou, la Bati 801RR o la Shotaro e incluso a la Oppressor.

Ubicaciones

  • Comprándola en Southernsanandreassuperautos.com a $48.000
  • Se puede acceder momentáneamente al reaparecer de una motocicleta caída durante ciertos desafíos de motociclistas.

Curiosidades

Referencias

  1. Versión inglesa y española
  2. Versión en Latinoamérica