FANDOM

«Una Rat-Loader a medias. Esta camioneta pickup de 1930 parece recién salida fuera de la concesionaria Bravado, con un litro de alcohol ilegal en el bolsillo y una gran depresión en tu mente»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

La Rat-Truck es un automóvil, estilo camioneta clásica que aparece en Grand Theft Auto V, como parte de la actualización Sorpresa Festiva. Es fabricada por Bravado.

Descripción

La Rat-Truck se trata de una versión más cuidada y limpia de la Rat Loader. Tiene el mismo diseño, pero no tiene parachoques, sus llantas están más limpias y tampoco tiene guardafangos traseros. Su caja trasera es una de las posibles opciones que se le podían poner a la Rat Loader, pero a diferencia de la anterior, esta tiene matrícula posterior.

Al igual que la Rat Loader, posee una muy buena velocidad, pero el manejo y los frenos son muy difíciles de controlar, además comparte todos sus accesorios de modificación exceptuando las de restauración y opciones de caja.

Rendimiento

V

La Rat-Truck mejora la Rat-Loader con una aceleración mejorada, una velocidad máxima ligeramente más alta y un círculo de curvas más cerrado. La distancia de frenado también parece haberse reducido, lo que hace que la Rat-Truck sea principalmente una mejora directa sobre la Rat-Loader. La durabilidad es promedio para la Rat-Truck, ya que el vehículo conserva la mayor parte de su integridad estructural después de colisiones severas y su motor es bastante duradero.

La Rat-Tuck está propulsada por el mismo motor V8 con los carburadores de doble cilindro derivados de la Rat-Loader, aunque su sonido es muy diferente, siendo un sonido de motor más ruidoso bastante similar al de la Slamvan.

Localizaciones

GTA V

  • En los garajes de los protagonistas.

GTA Online

  • Solo se puede adquirir en Southernsanandreassuperautos.com, por $37,500. El precio bajara a $28.125 como recompensa de nivel de patrocinio en la carrera Arena War.
  • Aparece en la misión preparatoria Financiación Inicial - Moteros como los vehículos que usan los Lost para hacer barricadas junto a la Slamvan Pick up, siendo los únicos vehículos que aparecen en misiones preparatorias que no pertenecen al DLC de Atracos. Pueden aparecen ocasionalmente con luces blancas o rines de color rojo pero siempre de color negro.

Bugs y Glitches

  • Al frenar y acelerar al mismo tiempo en una Rat-Truck completamente mejorada, viajará a velocidades superiores a 140 millas por hora.
  • El portón trasero carece de una animación de apertura/cierre adecuada y se abre hacia adentro, recortándose parcialmente con la caja de madera. Esto se ve mejor en GTA Online con la opción "Puertas de vehículos" en el Menú interacción

Curiosidades

  • Posee el mismo interior de la Rat-Loader y de la Towtruck, pero este está bien conservado.
  • Posee las mismas modificaciones visuales que la Rat Loader (excepto las opciones de arreglo de piezas), pero no se podrá modificar la caja trasera.
  • La Rat Loader también se lo puede personalizar para que tenga la apariencia de la Rat Truck, aunque el óxido no se va a ir.
  • Su radio por defecto es Los Santos Rock Radio.
  • Junto al Elegy RH8, el Pigalle, el Turismo R y la Slamvan son los únicos vehículos DLC que aparecen en misiones.