FANDOM

El rascacielos de Bedford Point es un gran rascacielos que se encuentra ubicado en Bedford Point, Staunton Island, Liberty City. Fue el edificio más alto de la ciudad hasta que el edificio de Jefferson St. Credit Union lo sobrepasó en algún momento entre 1998 y 2001, siendo desde entonces el segundo más alto de la ciudad.

Descripción

Es una de las grandes estructuras de la ciudad el cual hace referencia al gran rascacielos Empire State Building ubicado en Nueva York y también reconocido como el segundo edificio más alto de la ciudad desde 2012.[1] En el paisaje urbano de GTA: Liberty City Stories este rascacielos es la estructura mas alta que se puede apreciar, mientras que el Jefferson St. Credit Union en ese tiempo (1998) aún se encontraba en construcción.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Galería

Inspiración

El edificio es muy alto y esbelto, pareciendo una mezcla entre el Edificio Chrysler y el Empire State Building, ambos localizacos en la ciudad de Nueva York. El edificio del juego comparte una fachada similar con el Empire State Building, y es más o menos similar en téminos de diseño estructural al Edificio Chrysley, con una terminación coronada en el techo con el pináculo. Aunque, el diseño del edificio es simplificado.

Ver también

Referencias

  1. La Freedom Tower supera al Empire State Building por seis metros, pero sin contar con la antena de este último