FANDOM

«Otro momento de meditación con Radio Del Mundo.»

~ Eslogan de la emisora.

Radio del Mundo es una radio de música mundial que solo aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Como ya se menciono, tocas música del mundo, en especial música Oriental y del Medio Oriente. Esta radio le pertenece a Love Media. El DJ es Panjit Gavaskar, proveniente de la India.

Canciones

Las canciones con un *, no están disponible en la version iOS y Android.

Exclusivas para las Versiones moviles (iOS y Android)

  • Roger Abboud - Ah Ya Zein (2005).
  • Michael Nahme - Marmara (?).
  • Mohamed Hussein - Mariam Mariamti (2008).
  • Mohamed Iskandar - La Tisalouni (2008).
  • Mosavo - Cedars Of Lebanon (Lebanese Dabke) (2005).

Curiosidades

  • Es la favorita de los conductores de Taxi.
  • Es la primera radio toda la saga que emite música del Medio Oriente, siendo de Arabia, India y Irán entre otros.
  • A pesar de que el nombre de la estación esta en español, no se reproduce música latina.
    • Ademas, tiene otras discordancias, como que uno de sus eslogan es "Música alrededor de todo el mundo". También que en algunos jingles suene un piano haciendo referencia a música clásica.
  • En la vida real, hay una radio que tiene un nombre muy similar a esta, "Radio el Mundo".
  • Puede que en GTA III iba a ser remplazada por Liberty Soul FM (La radio eliminada del juego).
  • En la versión iOS y Android, algunas canciones son reemplazadas por otras, posiblemente por licencias vencidas.
  • La canción "Aini Bet Ref" es del año 2002, considerándose un anacronismo suponiendo que el juego transcurre 4 años antes.
    • Ademas, las canciones agregadas en la version iOS y Android, son netamente de los años 2000, causando mas anacronismo con el juego.
  • Panjit menciona en una oportunidad "transmitiendo desde Bollywood a Vinewood", haciendo referencia a la capitales mundiales del entretenimiento.

Videos

Canciones

Radio completa