FANDOM

«En nuestra sociedad, que está cada vez más dividida, destacar entre la multitud puede resultar abrumador. Si te toparas con una turba enloquecida, ¿tendrías el valor de plantarles cara? ¿Y si estuvieras dentro de un camión blindado y equipado con un cañón de agua y una barredora antidisturbios? Mantente firme y saca pecho: el RCV es la discreta protección que necesitan tus temerarias convicciones.
Recuerda: debes almacenar este vehículo en unas instalaciones personales y modificarlo en su taller de vehículos.»

~ Descripción en Warstock-cache-and-carry.com

El RCV (Antidisturbios en español latinoamericano) es un vehículo tipo camión que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final.

Características

Se trata de un camión antidisturbios de características parecidas al Enforcer y el Brickade. El RCV se basa principalmente en el vehículo de control antidisturbios blindado INKAS, pero los faros se modificaron con un diseño vertical en lugar de horizontal.

El RCV es un camión grande con luces de emergencia que lo rodean (dos barras de luz en la parrilla, tres luces cuadradas a los lados y otras dos barras de luz en la parte trasera), un arado grande y cuatro puertas con una pantalla de protección de malla. Funciona de manera similar a la mayoría de los camiones blindados en el juego, aunque es mucho más rápido en aceleración y maniobrable, similar al Brickade. El arado le permite empujar los vehículos con facilidad.

Al igual que el camión de bomberos y el Tanque S.W.A.T., el RCV cuenta con un cañón de agua que puede ser utilizado por el conductor (con la opción de agregar un cañón de agua operado por pasajeros).

Galería

Ubicaciones

Curiosidades