FANDOM

«¿Quieres matar desde el aire como cualquier tipo de veintitantos con barba, pero el gris metálico y las alas hacia atrás son demasiado mainstream? Necesitas algo que sugiera clase y conocimientos de otra época, como una transmisión manual o esa navaja de afeitar que no utilizas porque te da miedo. Deja de buscar: con su doble cola y motor único, el estilo vintage del Pyro es como los discos de vinilo de la superioridad aérea.
Recuerda: esta aeronave está excluida de Gestión de estilo de vida Pegasus y hay que guardarla en un hangar personal.»

~ Descripción en Warstock-cache-and-carry.com

El Pyro es un avión que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de la Actualización GTA Online: Smuggler's Run.

Características

Se trata de un avión tipo Fantasma de alguna similitud al LF-22 Starling y posteriormente al Besra. Tiene dos colas muy angostas por atrás a su vez que tiene dos alas largas, una turbina al costado y unos winglets a los lados. Posee el espacio para dos ocupantes.

El Pyro funciona de manera similar a la mayoría de los aviones de combate que aparecen en el juego, pero con una velocidad ligeramente disminuida como resultado de su peso general en favor de una mayor estabilidad y manejo más controlable. Incluso si faltan las colas, el Pyro puede seguir volando durante un tiempo hasta que finalmente se dañe hasta el punto en que el motor está completamente apagado.

  • Por defecto, el Pyro cuenta con dos ametralladoras, que se comportan como las ametralladoras estándar que se encuentran en varios vehículos.
  • Por defecto, carece de misiles, pero se puede añadir a través de personalización, añadiendo ocho unidades en cada ala (cuatro por ala).

Galería

Curiosidades

  • Es el primer avión acrobático moderno hasta ahora.