FANDOM

Public Liberty Radio (PLR) es una radio de Liberty City de carácter publico y liberal, posiblemente está basada en National Public Radio (NPR) que es de la misma visión política liberal. Public Liberty Radio solamente aparece en Grand Theft Auto IV.

Programas

The Séance

The Seance es un programa enfocado en el espiritualismo de la nueva era, conducido por Beatrix Fontaine, una psíquica que a cada llamado del publico les da consejos descabellados e inservibles, constantemente pidiendo datos de sus tarjetas de crédito.

Llamadas

  • Una chica llamada Martina (al principio Beatrix trató de adivinar su nombre pensando que se llamaba Rosa, aunque ella sabía que no se llamaba así y que era una mujer que robó su primer hijo) tratando de resolver sus problemas de relación con su novio Richard, uno de los consejos que le da Beatrix a Martina es dormir con varios hombres en un sitio web de citas antes de conocer su verdadero amor que se trata de un "hombre que posee unos diamantes".
  • Un joven llamado Michael que tiene problemas en su trabajo, pero Beatrix empieza a cambiar de tema de forma radical hablando sobre el origen de su nombre (primero adivina si se llama Bob, luego que Michael fue nombrado por Saint Michael pero resulta que fue llamado así porque su tío murió). Beatrix asegura hablar con su tío desde el más allá diciendo que su tío peleó en una guerra aunque Michael reprocha que trabajaba en un sitio de construcción y que había muerto de un paro cardíaco por ser obeso, pero Beatrix responde que sus padres le habían ocultado la verdad, y como consejo final dice que el "futuro del mundo depende de el".
  • Una chica llamada Candy (primero Beatrix intenta adivinar si ella Virgo pero Candy es Geminis, luego de eso Beatrix asegura que es "ascendencia Virgo" pero la chica reprocha que es de ascendencia Libra, y aún así Beatrix dice que ella lo sabe "sin usar astrología superficial y que mira más allá del cosmos") preguntando por que su infancia fue problemática, Beatrix le dice que sus padres son alienigenas y el consejo que le da a Candy es comprar veinte copias de su libro pero la chica le cuelga.
  • Un hombre reprochando que por que debe pagar para recibir un consejo, en base a eso, Beatrix le cuenta al chico que en su vida pasada dirigía un bar en Cracovia, Polonia. El hombre duda sobre aquello pero decide saber más sobre su vida pasada. Según Beatrix, el dirigía un bar en Cracovia, se peleaba con una mujer y después le da una paliza a un hombre gordo y después lo besa. El consejo que le dan al hombre es que debe romper con su actual novia y contarle sobre su vida pasada y que si no le creé, que llame a Beatrix para corroborar.
  • Una mujer llamada Darlene sorprendida porque Beatrix adivinó su nombre sin ningún esfuerzo, Lo primero que hace Beatrix es que visualiza dos ojos y le pregunta a la mujer si ella tenía un juguete cuando era niña, Darlene le responde que tenía un oso de peluche y le gustaba mucho, Beatrix dice que ella siempre llevaba ese oso de peluche mientras era abusada por una mujer pero Darlene duda sobre eso, pero Beatrix le reprocha que el es un hombre pero la mujer responde que es absurbo porque tiene pechos. A pesar de eso, Beatrix dice que no debe dudar sobre lo que dice ni lo que pasará en su futuro porque ella es licenciada y como consejo le dice que vaya a un club de moteros y que tome éxtasis, al final lo que quería saber Darlene era sobre su bebé pero Beatrix le cuelga.

Pacemaker

Es un programa enfocado en la medicina, conducido por Ryan McFallon, en el mismo se debate sobre la industria farmacéutica, los invitados son:

  • Sheila Stafford: Ella es directora de relaciones publicas de Betta Pharmaceuticals, Sheila dejó morir a una señora porque temía ser demandada. Ella sufre un crónico dolor de espalda al tener pechos grandes, en vez de hacerse cirugía reductiva, ella prefiere consumir anti-inflamatorios, según dice ella que solo cura su depresión con pastillas evadiendo la terapia y que ella evitó la venta de medicinas contra el SIDA para que su jefe compre un bote.
  • Wilson Taylor Sr.: El es representante de la compañía de seguros Co-Pay Health System que aparentemente dejó morir a una niña porque era muy arriesgado hacer un trasplante de hígado. Patológicamente le aterra enfermarse y aborrece a la gente enferma considerándolos basura.
  • Waylon Mason: Es un famoso medico homeopatico-holistico con tendencias violentas, además de ser autor y fundador del primer centro de salud homeopatico llamado Down Home Medicine. Entre su madre y el la relación fue distante, Mason está en contra de las drogas medicas, los seguros de vida y el sistema de salud estadounidense, oponiéndose ante Sheila y Wilson. Al final del programa, Waylon hace la trepanación (antiguo método medicinal para enfermedades cerebrales) a los otros invitados.

Intelligent Agenda

Un show liberal conducido por Mike Riley, quien entrevista a tres invitados:

  • Brendan Roberts, un actor de Vinewood que se representa así mismo con pensamientos liberales e izquierdistas solo para llamar la atención. Además al final del programa, Brendan menciona a Kifflom, al parecer es miembro del Programa Epsilon.
  • John Hunter, candidato a gobernador del estado que responde a muchos llamados durante el show con ideales políticos de extrema izquierda y derecha.
  • Zachary Tyler, un niño genio "totalmente liberal" pero al mismo tiempo es un elitista, al final del show John le da nalgadas a Zachary después de haber expuesto la idea de eutanasia para combatir el hambre.

Llamadas

  • Un admirador de Brendan Roberts que adora como el actor pretende ser alguien que no es.
  • Un hombre quejándose de que los activistas medioambientales no hacen nada por la gente y que la comida que llega a Estados Unidos viene desde China.
  • Una chica llamada Sara preguntándole a John sobre como hacer de este mundo más seguro para sus hijos.
  • Un hombre llamado Steve quejándose sobre los shows aéreos porque son ruidosos, los aviones chocan y que contaminan la atmósfera.
  • Un chico llamado Jay preguntando que ocurre si los perros y gatos conducen vehículos.
  • Una mujer llamada Linda queriendo que gane las elecciones para mejorar la industria medica.
  • Un hombre hartado de los inmigrantes ilegales, diciendo que América debe ser para gente como el y que "inventaron la libertad".

Curiosidades

La radio pertenece al grupo Public Liberty, el mismo grupo al que pertenece la corporación Public Liberty Online.

Videos

PLR (Public Liberty Radio) (GTA IV)

PLR (Public Liberty Radio) (GTA IV)

Public Liberty Radio