"Prostitución" (También llamado "Putiferio") es un tipo de negocio del Imperio Vance de Grand Theft Auto: Vice City Stories. Para iniciar la misión debes entrar a un local de Prostitución, acercarse a un miembro de tu banda y presionar R3 (PS2) o Arriba (PSP).

Descripción

Este negocio consiste en llevar a Prostitutas con sus clientes. Una vez que se inicio la misión, habrá que salir afuera y subir a un Polaris V8, esperar que la chica se suba y dirigirse al lugar que corresponda.

Misión

ProstitucionVCS-1

Recogiendo a una prostituta

La misión puede variar, en la cual pueden darse tres casos de forma aleatoria.

El cliente sin pagar

A veces el cliente se va sin pagar, por lo que el jugador tiene que perseguir al cliente y matarlo. En ocasiones sueltan fajos de dinero, por lo que es opción del jugador tomarlo luego de eliminar al cliente.

El cliente golpea a la chica

Un medidor de vida indica que el cliente agrede a la chica que habías dejado en la localización anterior. El jugador tiene que perseguir al cliente y matarlo, aunque tiene que tener cuidado con el cliente ya que a veces es muy agresivo.

También ocurre si el cliente agrede a la chica, el cual tendrás que matar. El tipo la golpeará con mucha fuerza así que hay que dar prisa.

Secuestro

En esta ocasión el cliente secuestrará a la chica que habías dejado antes. El vehiculo enemigo suele ser un Sentinel o Glendale por lo que hay que perseguir tiroteando el coche y luego matar al cliente, sin eliminar a la chica.

Consejos

  • En el caso de que la chica sea secuestrada, se puede dejar el Polaris V8 en cualquier ubicación y buscar una moto para mayor comodidad a la hora de tirotear el auto.

Recompensa

  • Al completar los quince niveles:
    • Aumento de los ingresos
    • Al completar el primer nivel: Chulo
    • Nueva Reputación: Chuloputas
  • Cuando construyes un edificio de Altos vuelos obtendrás un nuevo atuendo: El "Traje de recreo".

Video

GTA VCS 16 Prostitution 100% Walkthrough

GTA VCS 16 Prostitution 100% Walkthrough

Curiosidades

  • En algunas ocasiones el cliente te pedirá 2 chicas por lo que tendrás que ir a buscar otra al local.
  • Es muy parecido a la Misiones de chulo de Grand Theft Auto: San Andreas.
  • Si se da el caso de que el cliente secuestre a tu chica, extrañamente aparecerá en el lugar donde la dejaste al principio después de liquidar al cliente.
  • No importa que chica se recogió, su skin cambia aleatoriamente.

Véase También