Camera-photo
Este artículo no contiene ninguna imagen o le hacen falta más imágenes

Presión en el embarcadero, llamada originalmente en inglés Pier Pressure, es una misión individual o cooperativa encomendada por Gerald que aparece en Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

Gerald comenta al protagonista online que un grupo de pandilleros de Los Vagos y de moteros de The Lost MC están llevando a cabo una operación de compra/venta de metanfetaminas debajo de Del Perro Pier, pidiéndole que irrumpa en la reunión y robe la mercancía.

La transacción se lleva a cabo debajo del muelle, en el paso de la ciclovía, allí se encontrarán varios hombres armados y algunos vehículos. El jugador podrá ir solo o en equipo, debiendo eliminar a todos los enemigos para hacerse con el material de forma segura. Una vez sustraído el paquete con la droga deberá proceder a llevarlo al apartamento de Gerald en Strawberry, algo que no presentará complicaciones, para su posterior entrega, dando por concluída la misión.