FANDOM

Planificación del gran golpe es una misión de Grand Theft Auto V, tal y como lo dice su nombre en esta misión tendremos que elegir que opción (sutil u obvia) usaremos para realizar El gran golpe.

Las opciones

Opción A (sutil)

Este plan, consiste en robar unos camiones del UD en pleno trabajo para que Michael, Trevor y el pistolero se hagan pasar como guadias para recolectar los lingoles de oro. Luego llevarlos al Vanilla Unicorn y descargarlos en unos Gauntlet para la huida. Para ello deberemos conseguir barrera de pinchos, que serviran para emboscar los camines, tunear cuatro coches para la huida y escoger dos pistoleros, dos conductores y un hacker.

Labores del equipo (A)

  • Pistoleros:
    • El primel pistolero acompañara a Trevor en la recolecta y hara el traspaso de los lingotes a los Gauntlets con el primer conductor.
    • El segundo pistolero se encargara de cambiar las llantas de los camiones y se llevara a los guardias hacia un almacen.
  • Conductores:
    • El primer conductor conducira el cuarto Gauntlet y cargara los lingotes de oro junto con el primer pistolero.
    • El segundo tiene la misma labor junto al segundo pistolero, cambiar las llantas de los camiones y llevar los guardias hacia un almacen.
  • Hacker:
    • El se encargara junto con Franklin de hackear los semaforos para retrasar cualquier amenaza.
Preparandose para el gran golpe

Las dos opciones.

Opción B (obvia)

Consiste en robar los ligotes de oro por el subterraneo, Franklin y un pistolero se encargaran de sacarlos para que Trevor, Lester y con un conductor se los lleven en dos helicopteros hacia un tren en las afueras de la ciudad, mientras que un equipo conformado con Michael y otro pistolero distraeran por fuera a la ley para despues subir en un vehiculo de huida en el estacionamiento subterraneo del UD. Deberemos conseguir una tuneladora para atravesar la pared en donde se encuentra el oro, una locomotora, un vagón de carga para dejar el oro y un vehículo de huida para que Michael, Franklin y el pistolero escapen del UD.

Labores del equipo (B)

  • Pistoleros:
    • El primer pistolero se queda con Franklin, quien usara la tuneladora que el pistolero saque los lingotes de oro.
    • El segundo pistolero va con Michael para generar distraccion por el frente del banco.
  • Conductores:
    • El primer conductor conducira un helicoptero y sacara los lingotes con Trevor, quien estara en otro.
    • El segundo se encargara de conducir el tren y sera el punto de entrega de los helicopteros.