FANDOM

«El primer y único coche de serie de Bollokan llegó a los concesionarios antes de que alguien les dijera "Bollokan" no sonaba a marca alemana de moda y que el coche era una mierda.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com

El Prairie es un automóvil estilo coupé de dos puertas que sólo aparece en Grand Theft Auto V.

Características

El diseño del Prairie es un Coupé de dos puertas, con bastante líneas redondas y con unos faros delanteros de gran tamaño. Tiene una aceleración media, pero a pesar de ésto es capaz de competir con deportivos como el Sultan. Algo mucho más raro siendo un compacto. Su parte trasera se parece mucho al Fusilade, sobretodo en el baúl, y las luces son parecidas a las del Sultan. La velocidad es muy buena para su clase, alcanzando los 220 Km/h con su V6 2.7L. Su manejo es muy bueno pese a tener tracción delantera. A diferencia del Issi o del Blista, el Prairie es altamente modificable al igual que otos deportivos como el Penumbra o el Sultan. Es requerido para la lista de Vehículos para exportar de Simeon. En la actualización GTA Online: After Hours además de que se agregará 10 tapicerías, también se agregará nuevas modificaciones tales como parachoques, faldones, capós y alerones.

Localizaciones

No es muy fácil de hallar, suelen aparecer esporádicamente en:

Galería

Curiosidades

  • Su radio por defecto es Worldwide FM.
  • Pese a ser clasificado como Compacto por su tracción delantera, el Prairie puede competir contra deportivos como el Sentinel, Penumbra o Sultan.