FANDOM

Camera-photo
Camera-photo

Por la vía violenta, llamada originalmente en inglés Violent Duct, es una misión individual o cooperativa encomendada por Gerald que aparece en Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

Gerald está al tanto de una operación de compra-venta de drogas que miembros de The Lost MC están llevando a cabo bajo el viaducto de la Olympic Frewway, detrás del club Vanilla Unicorn, por lo que encarga al protagonista online que irrumpa en la reunión y robe la mercancía para él.

Los traficantes se encuentran en callejón junto a un solitario aparcamiento bajo la autopista, allí habrá varios hombres armados resguardando la operación. El paquete con la droga lo lleva consigo uno de los traficantes que se encuentra al final del callejón. El jugador, solo o en equipo, debe enfrentarse a los moteros para llegar hasta donde la mercancía.

Una vez despejado el lugar y tomado el paquete, cuatro hombres a bordo de una camioneta arribarán al lugar bloqueando la salida para frustrar la huida del jugador, teniendo que ser eliminados para poder abandonar el sitio con seguridad. Finalmente, tras esta acción, el jugador procede a entregar el paquete en el apartamento de Gerald sin mayores complicaciones.