FANDOM

Camera-photo
Camera-photo

Pista de aterrizaje es una misión cooperativa encomendada por Lester Crest que aparece en Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

Lester Crest envía un mensaje al protagonista online encargándole el robo de una aeronave cargada con mercancía no especificada propiedad de una organización rival y entregarlo en el Aeródromo de Sandy Shores.

La misión debe hacerse en equipo, y para realizarse de forma efectiva, se deben dividir las tareas en dos partes: robar el avión y despejar de enemigos el aeródromo donde debe ser entregado. El avión, un Shamal se encuentra en tierra en las playas de Paleto Bay, custodiado por varios hombres armados. El aeródromo, por su parte, estará tomado por más miembros de la banda rival que se encuentran a pie junto al hangar y patrullando la pista a bordo de camionetas.

Una vez que el jugador a cargo de robar el avión tenga el control de dicho vehículo, debe esperar a que la pista de aterrizaje del aeródromo sea segura, es decir, a que quienes tengan la ocupación de despejarla hayan abatido a todos o a la mayoría de los enemigos. Finalmente el avión y su carga deben ser dejados frente al hangar, acción tras la cual concluye la misión.