El piso franco en Northwood es una propiedad de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Huang lo puede adquirir luego de completar la misión Grave Situation, el lugar se encuentra cerca del territorio de los Spanish Lords.

Características

Es un apartamento ubicado en un edificio bastante antiguo, posee un garaje en la parte posterior del edificio, no es aislado.

El interior es similar a la mayoría de los pisos francos, luciendo un apartamento bastante limpio sin mucha iluminación, posee el tablón, un sillón para guardar la partida, los logros como adornos, la laptop y el alijo.

Historia

Luego de que Huang Lee termine la misión Grave Situation de Rudy D'Avanzo, le llegará un e-mail de Kenny titulado "Esto te ayudará" en el que le dice que mientras Hsin lo tenga ocupado haciendo recados para la mafia, puede usar uno de sus viejos pisos francos en Northwood.

Galería

Correo

BadgerCorrreos.PNG

De: Wu "Kenny" Lee
Asunto: Esto te ayudará

Sobrino,

Mientras Hsin te tenga haciendo recados para la mafia, quizá te interese usar uno de nuestros viejos pisos francos cerca del territorio de los Spanish Lords en Northwood.

Atentamente,
Tío Kenny.