FANDOM

Phone Ho' es la quinta misión que Thomas Stubbs III le encomienda a Johnny Klebitz en el transcurso argumental de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. La misión comienza al llamar a Stubbs por teléfono móvil. Es una de las cinco misiones aleatorias de Stubbs, llamadas Encargos de Stubbs.

Misión

Llamada

Johnny vuelve a contactar con Stubbs por trabajo. Stubbs le pregunta a Johnny si sabe jugar al pádel, a lo que Johnny responde si se ha quedado sin compañeros de tenis por haber matado a su tío. Stubbs ríe y le dice que no, que lo que quiere y necesita es la foto de un compañero congresista recogiendo a una dama de la noche y así poder chantajearlo. Johnny le dice que está bien.

Misión

Cuando Johnny llega al callejón sube hasta el techo de un edificio. Va a al punto de observación y llama a Stubbs. Él le dice que el político irá en un Cognoscenti rojo. Luego de un rato, llegará el vehículo. Cuando se estacione y la prostituta hable con él, Johnny toma la foto con su teléfono móvil. Johnny la envía a Stubbs por mensaje de texto. Johnny lo llama y éste lo felicita y recibe su paga, $1000.

Recompensas

  • $1.000

Formas de fallar la misión

  • Morir
  • Ser arrestado.
  • Que muera el político.
  • Que muera la prostituta (antes de haber tomado la foto).
  • Llamar la atención del político y que escape.
  • Dejar que el político se vaya sin haber tomado la foto.

Curiosidades

  • El nombre de la misión Phone Ho' significaría "Prostituta telefónica", ya que "Ho'" es una abreviación de prostituta.
  • La misión es similar a La foto policial de Marta, misión de GTA: Vice City. En ambas misiones se debe fotografiar a un político (en GTA: VC, a Alex Shrub) con otra mujer con el fin de chantajearlo.
  • Después de tomar la foto, es posible robarle el Cognoscenti al político sin fallar la misión.
  • El político en esta misión tiene un modelo único, llamado 'm_m_spretzer' en los archivos, que posiblemente indique que esta misión es una parodia del escándalo de prostitución de Spitzer.
  • Según la descripción de Stubbs sobre el objetivo a fotografiar, podría ser William Hambrough.