FANDOM

El Phobos VT es un coche deportivo clásico que aparece en la ciudad de Liberty City y solamente en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Características

El Phobos VT es un auto no muy común en la ciudad, pero puede encontrarse circulando por las calles de Staunton Island y de Shoreside Vale.

Tiene un parachoques delantero muy redondeado junto con unas luces curvadas que le dan un toque furioso, el techo es de diseño "Targa", igual que en el Deimos SP. Tiene un color diferente el de abajo y el de arriba, junto con su trompa, aunque también hay algunos que no tienen color que resalte. Alcanza una gran velocidad, y tiene muy buena aceleración. En la versión de Android, sigue teniendo las mismas características de anteriores versiones solo que no tiene las marcas en la parte trasera.

A veces puede o no tener parte de arriba, es transformable y requerido para la lista de Love Media.

Galeria

Beta

El único cambio que tuvo en su versión pre-lanzamiento es su cofre que originalmente iba ser corto y su marca seria grande como el Stinger.

BetaPhobosVT-LCS

La Beta del Phobos VT

Lugares en los que aparece

Curiosidades

  • Su radio por defecto es Flashback 95.6 FM
  • Este vehículo, junto con el Deimos SP, tiene el nombre de una de las dos lunas de Marte.
  • Tiene un cierto parecido con el Phoenix, posiblemente sea la versión moderna de este y también guarda parecidos al Ruiner.
  • Al igual que la Love Fist y el Thunder-Rodd este tiene el interior color rojo.
  • Es el único vehiculo exclusivo de Liberty City Stories, que no tiene otro nombre en los archivos del juego.