FANDOM

Pfister es una empresa automotriz que aparece en Grand Theft Auto San Andreas, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V.

Esta marca está basada en Porsche. Su logotipo consiste en lineas en zig-zag verticales separadas por una linea diagonal.

Parece que no es la primera vez que se oye de esta marca. En Grand Theft Auto: San Andreas la gente en San Fierro se preguntara entre otros si alguna vez conducieron un Pfister. Eso significa que Rockstar ya había inventado esta marca antes de Grand Theft Auto IV.

En Grand Theft Auto V, esta empresa posee un local, que se encuentra siguiente a Quincy Biro en Portola Drive y Mad Wayne Thunder Drive, Rockford Hills.

Vehículos que fabrican

Vehículo Tipo Imagen
811 Superdeportivo 811 1
Comet Retro Deportivo Clásico CometRetroCustom-GTAO-front
Comet Automóvil deportivo CometGTAV
Style SR Deportivo Style SR CW
500 XLR8 Deportivo 500 XLR8 CW
Comet Safari Deportivo 4x4 CometSafariOnline
Comet SR Deportivo CometSR-GTAO
Neon Deportivo eléctrico NeonGTAOnline

Ropa

En la actualización GTA Online: San Andreas Super Sport Series se agregan 4 camisetas con el logo de la marca.

Curiosidades

PfisterDesignGTAV

El local de Pfister Design.

  • Puede que el nombre, Pfister, este basado en el nombre de la empresa farmacéutica Pfizer.
  • En Grand Theft Auto V, hay un local llamado "Pfister Design", que es una clara parodia de "Porsche Design".
  • Un dato curioso, Pfister solo fabrica deportivos del estilo Comet desde la Primera generación de GTA a la Quinta generación.