FANDOM

Los personajes aleatorios son 6 en total. 3 en GTA IV: TLAD y 3 en GTA: TBOGT.

Lista

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

100% del Juego

Imagen Nombre Encuentros Disponible desde... Objetivo
Dave Grossman traje Dave Grossman Uno "This Shit's Cursed" 1: Extorsionar a un abogado que planea demandar a Dave.
Malc (TLAD) Malcom "Malc" Rogers Dos "Hit the Pipe" 1: Ayudar a Malc y DeSean, su colega, a matar a unos traidores.
2: Correr una carrera con Malc y golpear a los oponentes con bates sin ser golpeado.

Opcional

Brian Jeremy 2 Brian Jeremy Uno "Bad Standing" (Si Brian sobrevive) 1: Seguir a Brian hasta una emboscada para Johnny en Algonquin. Luego perseguir nuevamente al traidor y matarlo.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Arnaud TBoGT Arnaud Dos "Practice Swing" y "Chinese Takeout" 1: Llevar a Arnaud a un salón de masajes.
2: Matar a un chulo por robarle la cartera a Arnaud y recuperarla.
Margot1 Margot Dos "Bang Bang" 1: Salvar a Margot de una sobredosis llevándola al hospital en cinco minutos (horas de juego).
2: Huir de la policía luego de que Margot se suicidara y lo acusara con una nota.
Daisie Daisy Cash-Cooze Uno "Caught with your Pants Down" 1: Recorrer toda la ciudad para localizar a Chris Hunt, actor homosexual que planea demostrar su heterosexual con un video sexual de Daisy. Al final, el video sale a la luz.

Curiosidades

  • Todos los aleatorios en TLAD son moteros, dos de The Lost MC y uno de los Uptown Riders. Los tres conocen a Johnny y son o eran amigos suyos, además de que tuvieron su participación en la historia.
  • En los aleatorios de TBOGT, por su parte, ninguno tiene relación con la historia y los tres son drogadictos.