FANDOM

Perrera Beach Motel es un motel que aparece en Grand Theft Auto V. El motel se encuentra en la esquina de Bay City Avenue y Marathon Avenue, en Del Perro, Los Santos.

Descripción

El motel es bastante grande. Tiene paredes color crema y las barandillas de los balcones verdes. Cuenta con treinta y ocho habitaciones y cada una de ellas esta numerada del 1 al 37, y la mayoría tiene un aire acondicionado, aunque algunos están rotos. Ofrece a los huéspedes un estacionamiento público de siete plazas al costo de $5,00, una piscina a la derecha de la entrada y una oficina donde se hacen las consultas. También hay máquinas expendedoras de Sprunk y Rainé cerca de la pileta.

Curiosidades

  • Hay 38 habitaciones y la última, en vez de tener el número 38, tiene el 69, clara referencia de Rockstar Games a una posición sexual, referencia que es muy común en todas las entregas de la saga.
  • Antes de ¿Alguien dijo yoga?, cuando se comenzaba una partida con Michael De Santa o cuando se cambiaba de personaje a éste, aleatoriamente este aparecía en este lugar, diciendo que no más porque sino se le bajarán los testículos, obviamente esto aclara que Michael le era infiel a su esposa en este hotel.