Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia

«En Maibatsu te entendemos. En estos duros tiempos, puede ser difícil escoger una combinación de colores para tu coche de carreras, así que trabajamos con LS Customs para crear una cubierta apta para cualquier situación. ¿Que tu pelo hoy está horrible? ¿Las botas de gravedad te han dejado boca abajo? No te preocupes, ¿Tu padre se pasa el día gritando que se arrepiente de tenerte? Sí, también tienes opciones, Exacto: Penumbra FF, dale otro toque de color a tu emocionante vida.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com

El Penumbra FF es un vehículo, tipo coupe deportivo que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de GTA Online: Los Santos Summer Special.

Descripción

El vehículo asume el mismo diseño y forma que el Penumbra, pero hereda un diseño clásico, donde la parte delantera presenta una rejilla central con una línea horizontal, seguida de dos pequeñas entradas cuadradas en los bordes. Por encima del parachoques, se pueden ver un juego de luces cuadradas y señales de giro, ubicadas en carcasas plateadas/cromadas. El emblema del fabricante se puede ver en el centro. El lateral denota un diseño simplista, con grandes faldones separados por delgadas crestas. En el área de la cabina, se pueden ver molduras de plástico alrededor de las ventanas, con espejos de colores en los pilares A. La parte trasera del automóvil se distingue por la franja roja que muestra su nombre en letras plateadas, junto con otras insignias en el área superior curva. Tanto la tira como las luces traseras están rodeadas por un accesorio de plástico. El parachoques es relativamente plano y tiene dos molduras para los escapes, sin embargo, solo tiene un escape cuadrado doble del lado del conductor por defecto. El interior del automóvil reutiliza el mismo dial y texturas del Banshee.

El color primario del automóvil se aplica en la carrocería y la cubierta del motor, mientras que el color secundario se aplica en las costuras interiores y la cubierta de la leva del motor (parte del lado del conductor de la misma). También hay disponible un color de acabado para las partes alrededor de los pequeños diales e instrumentos ubicados en el panel central. Aunque normalmente es de color negro y no es accesible fuera del creador de contenido, los diales admiten un color separado y uno de los conjuntos asigna un color amarillo tanto para el borde como para los diales. Sus ruedas tienen el mismo diseño de llanta que las ruedas deportivas "Ice Kid" disponibles en Los Santos Customs, envueltas en neumáticos de perfil bajo.

Rendimiento

El automóvil está propulsado por un motor 4 en línea (Inline-4) colocado transversalmente, acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades en un diseño F4, nuevamente indicado por las insignias como un motor turboalimentado de 2.6 litros, como el Penumbra. El sonido del motor es compartido por autos como el Kuruma y el Kuruma Blindado.

Galeria

Ubicación

Eventos

Curiosidades

  • Es considerado el Penumbra Classic (o Penumbra Clásico) debido a su modelo.
  • Sería el predecesor del propio Penumbra debido al modelo que se basa.
  • Al igual que su sucesor, hay una cubierta que se basa en el Mitsubishi Eclipse 1995 de Brian O'Conner en Rápido y Furioso.
  • La cubierta "Agresiva" ("Estilo tuneada" en la traducción para Hispanoamérica) se basa en el Mitsubishi Eclipse Spyder GTS 2003 de Roman de Rápido y Furioso 2.
  • La cubierta de Princess Robot Bubblegum es la primera en la que aparecen los personajes, Princess Robot Bubblegum y Shiny Wasabi Kitty al mismo tiempo.
  • El nombre Penumbra "FF" podría hacer una alusión a "Motor delantero, tracción delantera", pero al ser un vehículo con tracción a las cuatro ruedas, el "FF" probablemente son las siglas de Fast and Furious haciendo referencia a dicha película.
  • Una parte de la descripción que pone "En estos duros tiempos" del Penumbra FF posiblemente podrían ser una referencia a la pandemia del COVID-19 de 2020, donde las respuestas corporativas a la pandemia a menudo usaban la frase "En estos tiempos difíciles".
  • La radio por defecto es Non Stop Pop FM
  • El efecto de sonido del escape del vehículo difiere según las revoluciones del motor por parte del jugador:
    • El escape emitirá un sonido agudo (el mismo que se encuentra en el Specter y Nero) al acelerar el motor entre una palanca de cambios o al acelerar con el freno de mano puesto.
    • El escape emitirá un efecto de sonido más suave cuando suelte el acelerador de forma natural mientras conduce.
Advertisement