FANDOM

Nota Nota: Para el videojuego arcade véase Penetrator (arcade)

«Cierra tus ojos. Emita su mente de nuevo a sus adolescencias tempranas. Estás acostado en la cama, la mano girando a una velocidad increíble bajo las mantas, con los ojos fijos en las pliegues centrales iluminadas por la antorcha, sujetas a la parte posterior de tu armario. Ese cuerpo suntuoso, esas curvas exquisitas, ese exuberante escape trasero. Ahora abre los ojos. Tu mano sigue en tus pantalones, pero el sueño es real. Termina el trabajo.»

~ Descripción de Legendarymotorsport.net

El Penetrator es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto y en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones. Es fabricado por Ocelot.

Características

GTA

Hace su primera aparición como un deportivo clásico, tiene un parecido al Comet en la Tercera generación salvo que en ninguno de los tres juegos sucesores no cuentan con techo de lona.

Hay 2 versiones: la variante de Liberty City, con su techo para arriba que alcanza 114km/h, y la de San Andreas y Vice City en el que es un coupé sin el techo descapotable.

V

Regresa saltando tres generaciones, ahora pasa a ser un deportivo moderno con un enorme parecido al Infernus de Grand Theft Auto III. Cuenta con un techo panorámico, motor en la parte trasera y un alerón recto. Forma parte de la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones.

Rendimiento

El vehículo tiene una configuración de motor central y una altura de manejo muy baja. Los neumáticos de perfil bajo se encuentran en las ruedas del vehículo. A pesar del perfil largo del Penetrator, el automóvil tiene una maniobrabilidad relativamente buena, posiblemente debido a la posición de las ruedas delanteras y al rango de dirección.

Está propulsado por un motor V12 de una sola leva equipado con 12 cuerpos de aceleración, acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades en un diseño de motor central, tracción total (30% delante, 70% distribución trasera).

Como el Penetrator tiene una velocidad mucho más alta que otros superdeportivos en el juego, lo convierte en un competidor muy digno para las carreras con su manejo versátil y excelente velocidad y aceleración.

El Penetrator parece tener cierto sobreviraje al entrar en las curvas rápidamente y, a veces, puede provocar un deslizamiento de poder. Esto sucede a menudo si realiza un giro de 90 grados a altas velocidades y gira bruscamente.

Ubicaciones

GTA

  • Se tiene que robar uno en la misión Penetrator
  • Circula en las tres ciudades dependiendo que versiones aparecería.

Online

Curiosidades