Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia
Nota.png Nota: Para el videojuego arcade véase Penetrator (arcade)

«Cierra tus ojos. Emita su mente de nuevo a sus adolescencias tempranas. Estás acostado en la cama, la mano girando a una velocidad increíble bajo las mantas, con los ojos fijos en las pliegues centrales iluminadas por la antorcha, sujetas a la parte posterior de tu armario. Ese cuerpo suntuoso, esas curvas exquisitas, ese exuberante escape trasero. Ahora abre los ojos. Tu mano sigue en tus pantalones, pero el sueño es real. Termina el trabajo.»

~ Descripción de Legendarymotorsport.net

El Penetrator es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto y en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones. Es fabricado por Ocelot.

Características

GTA

Hace su primera aparición como un deportivo clásico, tiene un parecido al Comet en la Tercera generación salvo que en ninguno de los tres juegos sucesores no cuentan con techo de lona.

Hay 2 versiones: la variante de Liberty City, con su techo para arriba que alcanza 114km/h, y la de San Andreas y Vice City en el que es un coupé sin el techo descapotable.

V

Regresa saltando tres generaciones, ahora pasa a ser un deportivo moderno con un enorme parecido al Infernus de Grand Theft Auto III. Cuenta con un techo panorámico, motor en la parte trasera y un alerón recto. Forma parte de la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones.

El vehículo parece basarse en gran medida en el Jaguar XJ220, visto en la curvatura general de la línea de cintura y el diseño de la ventana trasera, además de presentar las luces traseras del Lamborghini Diablo VT y una rejilla trasera similar a la que se encuentra en el modelo. Bugatti EB 110. El parachoques delantero parece estar basado en el que se encuentra en el prototipo Chevrolet Corvette Indy. A diferencia de su contraparte de la vida real, el Penetrator no cuenta con faros abatibles. Debido a esto, la fascia delantera parece estar basada en el Jaguar XJ220S TWR, una versión ajustada a la pista del XJ220.

El Penetrator se representa como un automóvil deportivo con una carrocería largo y un perfil aparentemente redondeado, con un parachoques delantero con un labio inferior/extensor y tomas de malla encima, el central es mucho más ancho que los laterales. El área superior presenta un conjunto de faros circulares detrás de las carcasas de vidrio, así como un maletero delantero que gira desde el frente y tiene un área impresa en el centro.

En los lados, el automóvil tiene formaciones triangulares que conducen a un conjunto de pequeñas tomas destinadas a ventilar el compartimiento del motor, junto con líneas de carácter en el área del zócalo que se vuelven más prominentes a medida que se acercan a las ruedas traseras. En el área del invernadero, el automóvil tiene molduras negras alrededor de las ventanas, pilares B negros y líneas negras que separan el panel del techo del resto del automóvil, mientras que un juego de alas de espejo se extienden a los lados exteriores del automóvil, con un color negro. base de soporte sobre los guardabarros delanteros y cerca de los pilares A. En el área detrás de la cabina, el panel de la ventana trasera no está completamente conectado al techo, dejando un pequeño espacio entre ellos. Está inclinado unos 5 grados en todo el marco de la ventana trasera. De forma predeterminada, cuenta con un pequeño spoiler, ubicado un poco sobre un área impresa de la sección más trasera.

La parte trasera del automóvil consta de un panel ventilado negro en el centro y luces traseras circulares en los bordes, las exteriores divididas por la mitad para las señales de giro externas y las luces de marcha atrás internas. El parachoques trasero tiene una placa de matrícula en el centro, dos puntas de escape redondeadas en los bordes que están acabados en cromo y un difusor ventilado negro en el centro, que abarca aproximadamente dos tercios del ancho del automóvil y también cubre la mayor parte de la parte inferior. en el voladizo trasero.

El interior del automóvil reutiliza los mismos diales y texturas de automóviles como el Tailgater y el Schafter, obviamente alterados para encajar en el diseño de dos puertas, de manera similar al Schwartzer.

El automóvil solo está pintado en un color primario, lo que también afecta las costuras interiores. Las ruedas tienen un diseño de llanta único, que consta de tres radios anchos sobre un centro liso y un entorno similar a una turbina, envuelto en neumáticos de perfil bajo.

Rendimiento

Online

El Penetrator tiene una velocidad mucho más alta que otros superdeportivos en el juego, lo que lo convierte en un competidor muy digno para las carreras con su manejo completo y excelente velocidad y aceleración. A pesar del perfil largo, el automóvil tiene una maniobrabilidad relativamente buena, posiblemente debido a la posición de las ruedas delanteras y al rango de dirección. Sin embargo, se debe tener cuidado, ya que parece tener cierto sobreviraje al entrar en las curvas rápidamente y, a veces, puede provocar un derrape. Esto sucede a menudo si realiza un giro de 90 grados a altas velocidades y gira bruscamente.

El Penetrator está propulsado por un motor V12 de una sola leva equipado con 12 cuerpos de aceleración, acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades en un motor central, diseño de tracción total (distribución del 30% en la parte delantera, 70% en la trasera). El sonido del motor se comparte con coches como el Bifta y el Kuruma.

Ubicaciones

GTA

  • Se tiene que robar uno en la misión Penetrator
  • Circula en las tres ciudades dependiendo que versiones aparecería.

Online

Curiosidades

  • Su nombre es posiblemente un guiño sexual, ya que se traduce como Penetrador.'
    • También estuvo a la venta durante la semana del evento del Día de San Valentín 2017, proporcionando un humor aún más crudo por parte de Rockstar.'
  • Su nombre acaba en "ator" cual también podría ser un guiño al Dominator.
  • El diseño de GTA recuerda al Comet de la Tercera generación, sin embargo dicho modelo se utilizó como base para el Comet Retro.
  • El diseño de Grand Theft Auto Online recuerda bastante al Dyablo, un vehículo que iba ser proyectado en aparecer en Grand Theft Auto III.
  • Junto con el Mamba, el Itali GTB seguido de su hermano Itali GTO y el Impaler, son los vehículos del primer GTA en reaparecer a GTA V.
  • Su radio por defecto en el Online es WorldWide FM
  • En el Artwork promocional se ve que tendría una capa de pintura en el capo y un color vibrante como el naranja oscuro, ademas de tener una amplia pala de techo de carbono que no está presente en el juego.
    • Además, las llantas del automóvil son una variante negra de las llantas originales del Penetrator, que no se pueden volver a rociar, incluso con el uso de trainers o glitches.
  • Tiene un pitido eléctrico cuando se enciende el motor, el mismo efecto se escucha en el Bestia GTS.
  • Si se lo modifica con un alerón trasero, puede parecerse al Jaguar XJ220S, una versión deportiva del Jaguar XJ220.
Advertisement