FANDOM

Beach ball1

Tommy Vercetti junto a la pelota de playa

La pelota de playa es una bola hinchable que aparece únicamente en Grand Theft Auto: Vice City.

Descripción

Hay quien considera que es un Easter egg porque no es un objeto cualquiera, si no que podremos jugar con ella: podremos dispararle con cualquier arma de balas y saldrá disparada, aunque con una Escopeta recortada la pincharemos. También si nos situamos a su lado y andamos hacia ella, al tocarla podremos hacer cabes e incluso nos dirá cuantos llevamos. Además los físicos son buenos, y al hacer un dicho cabe se oirá un ruido de aire, como en la vida real.

Beach ball3

Tommy Vercetti con la bola al aire

Es otro modo de distracción que en ningún otro GTA existe. Si la tocamos con algún vehículo también la pincharemos por lo que la perderemos. No siempre pasará lo mismo al dispararle, si le disparamos con un subfusil no le aremos gran cosa, si lo hacemos con un rifle de francotirador (por ejemplo) la mandaremos muy arriba.

Beach ball4

Haciendo cabes con la pelota (apréciese el número en rojo)

El objetivo es levantarla y mantenerla en el aire sin que toque el piso, el puntaje se cuenta por la cantidad de cabezazos que se le dé o "golpes" que hagan que no caiga, ya que por ejemplo, con una pistola también se puede. Tommy los hará si está ubicado debajo de la pelota. Arriba de la pelota aparecerán números indicándonos la cantidad de veces que la hemos golpeado sin que caiga al suelo. No nos dará ninguna recompensa pero el puntaje más alto aparecerá en las estadísticas.

Localización

Podremos encontrarla en dos piscinas: en una piscina de una mansión en Starfish Island con agua y en otra piscina cerca pero vacía, también algunas veces en el centro de la playa

Beach ball2

Localizaciónes de las bolas en Vice City