FANDOM

Pegasus Lifestyle Management es una compañía que entrega vehículos especiales a los jugadores en Grand Theft Auto Online. Estos vehículos deben ser comprados por el jugador desde su teléfono móvil y después llamar a Pegasus para que ellos lo dejen en la plataforma de entrega más cercana.

Descripción

Apariciones

Grand Theft Auto V

En Grand Theft Auto V Pegasus no tiene gran importancia y es una de las muchas compañías que solo tiene edificios a su nombre.

Grand Theft Auto Online

En Grand Theft Auto Online la empresa se vuelve más importante y es uno de los contactos en el cual el jugador puede interactuar en el teléfono móvil. En este caso, Pegasus entrega autos especiales en cualquier momento y en cualquier lugar. Los Vehículos pueden ser desde aéreos, marítimos y terrestres, y al pedirse este se dejará en una plataforma que, dependiendo del tipo de vehículo, puede ser en un aeropuerto, en un helipuerto, en un puerto marítimo o en una zona específica.

Vehículos

Terrestres

Marítimos

Aéreos

Plataformas de Entregas

En Los Santos

Blaine County

Galería

Curiosidades

  • Pegasus tiene como propiedad una plataforma en la playa de Perro y la comisaría de Vespucci.
  • Es uno de los pocos contactos que no tiene condición de tiempo entre pedidos.
  • No es Posible llamar a Pegasus en algunas actividades como golpes, carreras, supervivencia y partidas a muerte.
  • Si se va a ir a buscar un vehículo junto con otro jugador, lo más probable es que el vehículo no aparezca y Pegasus llame para notificar el reembolso del dinero.
  • El Hangar de Michael De Santa, posee el logo de Pegasus, por lo que tal vez, Pegasus le vendió el hangar a Michael De Santa.
  • Ocurre un error de programación en el cual al pedir un vehículo de Pegasus que aparece cerca del jugador (por ejemplo cerca del aeropuerto) reaparece en Fort Zancudo. Es recomendable pedir algo de Pegasus cerca del Paseo de la Fama, por alguna razón no desaparecerá de ahí.