FANDOM

La Payaso o Camioneta de payasos (Clown Van en inglés) es una variante única de la Speedo, hace su primera aparición en Grand Theft Auto V, como vehículo inobtenible y en Grand Theft Auto Online como vehículo utilizable en las Carreras de Grand Theft Auto Online.

Características

Es básicamente una Speedo , pero cuenta con varias modificaciones diferentes que no están disponibles para su contraparte normal. Cuenta con algunas características cosméticas únicas como una nariz roja unida a la parrilla y unas bocinas que se adjuntan en el techo. También cuenta con llantas personalizadas, neumáticos de rines de color blanco. Cabe destacar que también tiene un efecto contraproducente a la hora de manejarlo. Solo es obtenible mediante un Savegame o por medio de un glitch.

Rendimiento

Comparte la línea de manejo con el Speedo regular, respaldado por su desempeño en el juego. El vehículo tiene un peso ligero, pero una aceleración lenta. Sin embargo, tiene una velocidad máxima relativamente alta para su clase.

Apariciones

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto Online

Galería

Curiosidades

  • Las estaciones de radio que vienen por defecto son Soulwax FM y FlyLo FM.
  • Es bastante similar a la Mr. Whoopee de la Tercera generación, pero con más colores
  • Es el único vehículo variante de Grand Theft Auto V que no es conducido por una banda o transporte de mercadería.
  • Posiblemente seria utilizado en la misión eliminada The Sharmoota Job de la cual una de las opciones para realizar el golpe sería disfrazarse de payasos usando la camioneta como vehículo.
  • Si chocas o conduces a mucha velocidad, el vehículo emite ruidos extraños.
  • Tiene la bocina de payaso por defecto, pero no se le puede cambiar.
  • Esta al igual que el Triad Fish Van tiene un nombre más largo.
  • A pesar de que tiene un ensanche trasero, este no puede remolcar.
  • El lema "Fiddler the Clown" mencionado en la pergatina, junto con su eslogan - "Great with Children" - son referencias a la pedofilia, con "Fiddler" haciendo referencia al contacto sexual inapropiado.