FANDOM

La Payaso o Camioneta de payasos (Clown Van en inglés) es una variante única de la Speedo, hace su primera aparición en Grand Theft Auto V, como vehículo inobtenible y en Grand Theft Auto Online como vehículo utilizable en las Carreras de Grand Theft Auto Online.

Características

Es básicamente una Speedo , pero cuenta con varias modificaciones diferentes que no están disponibles para su contraparte normal. Cuenta con algunas características cosméticas únicas como una nariz roja unida a la parrilla y unas bocinas que se adjuntan en el techo. También cuenta con llantas personalizadas, neumáticos de rines de color blanco. Cabe destacar que también tiene un efecto contraproducente a la hora de manejarlo. Solo es obtenible mediante un Savegame o por medio de un glitch.

Apariciones

Grand Theft Auto V

  • Es usado en Movimiento verde - Trevor siendo el vehículo en el que saldrán muchos payasos atacando a Trevor Philips. No se podrá obtener una, ya que al matar algunos payasos desaparecerá.
  • Originalmente se podía usar en la misión eliminada The Sharmoota Job en la cual una de las opciones para realizar la misión sería vestir de payasos usando la camioneta como vehículo.

Grand Theft Auto Online

Galería

Curiosidades

  • Las estaciones de radio que vienen por defecto son Soulwax FM y FlyLo FM.
  • Es bastante similar a la Mr. Whoopee de la Tercera generación, pero con más colores
  • Es el único vehículo variante de Grand Theft Auto V que no es conducido por una banda o transporte de mercadería.
  • Si chocas o conduces a mucha velocidad, el vehículo emite ruidos extraños.
  • Tiene la bocina de payaso por defecto, pero no se le puede cambiar.
  • Esta al igual que el Triad Fish Van tiene un nombre más largo.