FANDOM

«No es un coche deportivo accesible. No te frotará su carrocería vanguardista en la cara y dejará que le metas mano en el tablero la primera vez que lo manejes. Es digno, sofisticado, incluso un poco reservado. Sólo revelará sus encantos al conductor adecuado. Pero un día, tras años de práctica, descubrirás el absoluto desprecio con el que contemplas al resto de la humanidad, y sabrás que al fin podrás decir: "Manejo un Pariah".»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El Pariah es un vehículo deportivo que aparece en Grand Theft Auto Online. Forma parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final.

Características

Se trata de un deportivo con bastantes parecidos al Massacro y su medio hermano Lynx. A pesar de ser impulsado por un motor V8, sobresale en la clase de Deportivos, que rivaliza con el Elegy RH8, Massacro, Jester e incluso algunos superdeportivos. Tiene un manejo ágil, y tiene niveles de superdeportivo de potencia del motor, lo que provoca una gran cantidad de ruedas fuera de la línea. Sin embargo, tiene una tendencia a tener menor balanceo de la carrocería debido a su peso ligero.

Rendimiento

En cuanto al rendimiento, el Pariah está en una liga propia. Sobresale en la clase de deportes, más que los gustos del Elegy RH8, el Neo y el Jugular, y sería competitivo en la clase de Supers. Impulsado por un V8, tiene niveles de potencia de motor de superdeportivo, lo que le da una velocidad máxima y aceleración inusualmente altas. Su potencia de salida también genera una gran cantidad de ruedas fuera de la línea y en las curvas, lo que requiere un poco más de control del acelerador que la mayoría de los autos deportivos.

El manejo es decente, aunque la pérdida de tracción a menudo se experimenta al superar los golpes. También tiene una tendencia a tener un balanceo menor del cuerpo debido a su peso ligero.

En general, estos rasgos hacen del Pariah la opción recomendada para las carreras de clase deportiva con secciones más rectas y carreteras más lisas. Las pistas más técnicas pueden requerir un mejor manejo y capacidad de curvas, en cuyo caso el Itali GTO o el Comet SR serían una mejor opción. En pistas especialmente cerradas, los autos que aceleran rápidamente como el Imorgon o el Neon podrían superar al Pariah.

El sonido del motor es una versión de mayor velocidad del sonido del motor del Specter.

La velocidad máxima de serie estadística del Pariah es de 177 km/h / 110 mph.

  • Mejora de motor 1 produce 180 km/h / 112 mph.
  • Mejora de motor 2 produce 185.11 km/h / 115 mph.
  • Mejora de motor 4 produce 202.8 km / 126 mph.

Esto lo convierte, cuando está completamente actualizado, en el auto "normal" más rápido del juego en línea recta, superando al Banshee 900R, Deveste Eight, 811 y casi todos los vehículos Arena War equipados con nitroso. Los únicos vehículos terrestres con velocidades máximas más altas son el BF400 cuando se hace un caballito, o aquellos con funciones de impulso (es decir, Vigilante, Scramjet, Oppressor, ZR380 o Deathbike).

Galería

Ubicaciones

Curiosidades

  • El sonido del motor es una versión de mayor aceleración del Specter.
  • Su nombre significa proscrito, que se considera ofensivo en algunas provincias de la India.