«Resistente palanca forjada de acero templado de gran calidad. Para cuando necesites un apoyo extra en tu misión.»

~ Descripción de la Palanca en Grand Theft Auto V.

La Palanca es un arma que aparece en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. Es un arma nueva en la saga siendo su primera aparición como arma utilizable en GTA V.

Características

La palanca es un arma de ataque rápido, usado con una sola mano, rojo en la zona de agarre y plateado en la punta.

Ventajas

  • Fácil de usar.
  • Provoca un buen daño.

Desventajas

  • Difícil de conseguir.
  • A pesar de su complicada obtención no es la mejor arma de su tipo.

Localizaciones

Junto con el palo de golf y el bate, son ligeramente difíciles de encontrar entre las armas cuerpo a cuerpo, ya que no son comprables en el Ammu-Nation.

Grand Theft Auto V

  • Entre una pila de pallets y un basurero verde cercano al espacio de aparcamiento debajo del edificio de ladrillo con una gran campana encima en la fábrica Clucking Bell Farms en Paleto Bay.
  • Otro puede ser encontrado encima de un barco de carga hundido en la costa sudeste.
  • En la mina Davis Quartz, cerca del centro. Frente a dos baños portátiles.
  • El cuarto está localizado en unas escaleras de metal que lleva al segundo piso del edificio de Los Santos Customs en Burton, cerca de la mansión de Michael.
  • En la tienda You Tool del Desierto de Grand Señora a la izquierda de la entrada, debajo de las máquinas de lavar.
  • Detrás de la tienda de surf Hang Ten en Banham Canyon en el lado este del Great Ocean Highway cercano al puente peatonal encima de la autopista. Se encuentra en el piso en un área rodeado de otras herramientas y equipamientos.
  • Encima de un barco carguero hundido cerca de un puente de trenes en Banning.
  • En el borde oeste de Marina Drive, Sandy Shores.
  • Localizado sobre una larga y sucia calzada, en una casa aislada en la parte más norte de Great Chaparral. Se encuentra frente a un carro dilapilado. Algunas veces dos rednecks (cuellos rojos) aparecerán y se volverán hostiles cuando se les acerque, uno portando un arma.

Partidas_a_muerte_de_Grand_Theft_auto_Online

'Grand Theft Auto Online

  • Puede ser encontrado durante ciertas actividades, como en mapas de partidas a muerte por equipos, como el mapa Cargo o mapas de Último equipo en pie como Cypress Flats y Paleto Bay.
  • También puede ser colocado (y consecuentemente encontrando) en mapas personalizados
  • Aparecerá después de atacar al objetivo en la terminal en la misión Juzgado, la palanca puede ser obtenida provocando y matando al objetivo.

Galería

In-game

HUDs

Artwork

Curiosidades

Armas de Grand Theft Auto V
Puños - Cuchillo - Porra - Bate - Palo de golf - Martillo - Palanca - Botella - Puñal - Hacha - Pistola - Pistola de combate - Pistola perforante - Pistola de calibre 50 - Pistola eléctrica - Pistola SNS - Pistola pesada - Pistola vintage - Micro subfusil - Subfusil - Ametralladora - Fusil electromagnético - Ametralladora de combate - Subfusil de asalto - Lanzacohetes guiado - Fusil de asalto - Carabina - Gusenberg - Fusil avanzado - Carabina especial - Fusil bullpup - Rifle de francotirador - Rifle de francotirador pesado - Fusil de tirador - Escopeta de corredera - Escopeta recortada - Escopeta de asalto - Escopeta bullpup - Escopeta pesada - Mosquete - Lanzagranadas - Lanzacohetes - Minigun - Cañon de pirotecnia - Mina de proximidad - Granada - Bomba adhesiva - Gas lacrimógeno - Cóctel molotov - Bidón de gasolina - Bengala - Chaleco antibalas - Paracaídas - Pistola de bengalas - ADP de combate - Pistola de tirador - Puño americano - Pistola ametralladora - Puñal de caballería - Machete - Revólver pesado - Navaja - Linterna - Fusil compacto - Escopeta de dos cañones - Puño americano - Palo de billar - Llave grifa - Hacha de combate - Lanzagranadas compacto - Minisubfusil - Escopeta Sweeper - Granada casera - Cañón orbital - Revólver de doble acción - Hachuela de piedra - Viuda negra - Satanás del infierno - Up-n-Atomizer