«Moto de machos para hombres tratando de demostrar cuánto tienen guardado.»

~ Sitio web de GTA: Vice City

«Un crucero, para el guerrero de fin de semana que se aferra al sueño.»

~ Descripcion en Southernsanandreassuperautos.com

La PCJ-600 es una motocicleta deportiva que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Es fabricada por Shitzu.

Características

La PCJ-600 tiene muchísima velocidad y es muy buena para los saltos únicos. Esta moto puede dejar atrás a un Quad o a una Jet Ski. El único inconveniente posiblemente sería que es difícil doblar curvas cerradas a gran velocidad, y por esta razón hay que tener un amplio dominio del freno de mano.

Ubicaciones

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Misiones en la que aparece

Grand Theft Auto: Vice City

Principales

Secundarias

Galería

Grand Theft Auto: San Andreas

Principales

Secundarias

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Secundarias

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Secundarias

Grand Theft Auto IV

Principales

Grand Theft Auto V

Secundarias

Rendimiento

IV

Es una motocicleta de alto rendimiento. Tiene una buena tasa de aceleración, con su aparente motor de 3 cilindros refrigerado por líquido que lo acelera a 60 mph en un corto espacio de tiempo. Su velocidad máxima es una de las más altas de la categoría de motocicletas. En términos de manejo, la motocicleta es mediocre; tiene un radio de giro limitado, por lo que hay una gran cantidad de sobreviraje en las curvas, lo que a menudo resulta en choques si el jugador viaja a alrededor de 50 mph o más. El vehículo tiene que circular a baja velocidad para una curva segura sin riesgo de perder el control. La tracción del vehículo es promedio para el vehículo; Si bien el vehículo no gira con frecuencia, la aceleración en una esquina a veces dará como resultado un quemado sin intención, y el patinaje es a menudo al frenar en una esquina.

En las insignias se indica que el motor es un motor de 3 cilindros refrigerado por líquido de 12 válvulas, que se apoya en el colector de escape 3-1 (3 en 1) que se ve en la motocicleta.

V

En GTA V tiene un rendimiento mediocre en comparación con las motocicletas de mayor capacidad. Como se esperaba de una motocicleta estándar, no se maneja tan rápido como una moto deportiva típica y alcanza una velocidad máxima promedio, incluso cuando se modifica. La aceleración sigue siendo buena, pero parece haber sido rebajada de GTA IV. A pesar de estas deficiencias, la PCJ600 es una de las bicicletas más equilibradas del juego con un manejo estable y una salida de potencia suave, lo que la convierte en una motocicleta muy cómoda para cruceros callejeros y viajes largos.

Nuevamente, se indica en las insignias que el motor es un motor de 3 cilindros refrigerado por líquido de 12 válvulas, que se apoya en el colector de escape 3-1 (3 en 1) que se ve en la bicicleta.

Imágenes

Curiosidades