Ordenador policial

El Ordenador de la policía de Liberty City es un sistema de rastreo y captura de delincuentes que tan sólo aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Se puede acceder a el desde los vehículos Stockade, FIB Buffalo, NOOSE Cruiser, NOOSE Patriot, Police Cruiser y Police Patrol. Para acceder a el no hay más que hacer que entrar en uno de estos vehículos y pulsar el botón L1 estando parado, PlayStation 3, apretar LB en Xbox 360 y E en PC.

En el se pueden encontrar conocidos como Brucie Kibbutz, Dimitri Rascalov, Packie McReary, Little Jacob, etc. Además el ordenador de la LCPD sera usado en algunas misiones para localizar a tal objetivo de asesinar a una persona, encontrar a una persona en especial, etc.

En Chinatown Wars es diferente ya que este solo se activa en las misiones de policía donde pulsando un botón se puede ingresar al ordenador y ver los crímenes más recientes que ocurren en Liberty City.

En Grand Theft Auto: Chinatown Wars

En este juego no se puede acceder a la base de datos de la policía, pero en el ordenador podemos hacer las misiones de Vigilante.

Curiosidades

  • En Grand Theft Auto IV se puede acceder a él y a su base de datos para encontrar a los más buscados, pero durante los episodios no se podrá acceder y saldrá un mensaje diciendo: "Error al conectar con las bases de datos; inténtelo de nuevo más tarde".