FANDOM

«La Oppressor Mk I fue un hito en el diseño de vehículos híbridos y la Mk II sigue los pasos de su hermana, y va más allá. Es lo más parecido a pulsar el botón rojo después de ponerle una silla de montar a un cohete al que le puedes añadir algo de artillería pesada.
Recuerda: este vehículo solo puede modificarse en el taller de vehículos especializado del Terrorbyte

~ Descripción en Warstockcacheandcarry.com

La Oppressor MkII es un vehículo estilo motocicleta aérea que aparece en Grand Theft Auto Online que forma parte de la actualización GTA Online: After Hours.

Características

Se trata de una versión mejorada de la Oppressor, esencialmente reemplazando las ruedas por la capacidad de vuelo estacionario, con alas permanentes y soportes de apoyo para aterrizar. También retiene el cohete impulsor montado en la parte trasera. El diseño general emula al BMW Hover Bike Concept que originalmente fue diseñado como una creación de LEGO. También tiene similitudes con la "Specter" del videojuego rival Saints Row: The Third, una motocicleta aerodeslizadora personalizada que se basa en las motos de la película "The Island".

La carrocería principal es la misma que la Oppressor, con el mismo carenado, asiento y propulsor.

Habilidades

Vehículo

La Oppressor Mk II tiene la habilidad de flotar sobre el suelo y volar, similar al Deluxo, así como operar un cohete de gran tamaño reutilizado de la Oppressor original.

  • Por encima del suelo, el vehículo se maneja como una motocicleta normal. Su velocidad máxima es de aproximadamente 125 mph. El impulso del cohete tiene poco o ningún efecto a la velocidad máxima, pero ayuda significativamente a ganar velocidad ya que solo es capaz de impulsar el vehículo a 135 mph durante un corto tiempo.
  • Sobre el agua, el vehículo se maneja como un aerodeslizador. Es más rápido que cualquier barco y es capaz de hacer esquinas más ajustadas que incluso una Seashark. Incluso el clima severo con grandes olas no tiene ningún efecto en el manejo, pero el jugador debe ser cauteloso para no zambullirse en el agua, esto al instante destruye el vehículo.
  • Para comenzar a volar, el jugador simplemente necesita tirar de la palanca, las alas se despliegan automáticamente al alcanzar aproximadamente 3 pies de altura. No es necesario activar un modo de vuelo, como la Oppressor original. Mientras vuela, la velocidad máxima del vehículo está limitada a aproximadamente 85 mph, pero el impulso del cohete no está limitado, por lo que tiene mucho más efecto. Cuando se detiene al volar, el vehículo se queda parado por unos segundos y luego lentamente comienza a descender como un helicóptero.
  • El impulso del cohete es relativamente corto y solo funciona durante menos de un segundo. Para volver a cargar el impulso, el jugador necesita reducir la velocidad a menos de 20 mph durante aproximadamente dos segundos. Esto se puede hacer al pasar por encima del suelo o el agua o al detenerse en el aire, pero el jugador debe tener cuidado ya que se convierte en un blanco fácil y las contramedidas no funcionan cuando está parado.

Defensa

Al igual que muchas otras aeronaves personalizadas introducidas desde la actualización GTA Online: Smuggler's Run, el vehículo puede equipar contramedidas, que pueden usarse para evitar misiles de retorno. Se debe tener precaución, sin embargo, ya que el jugador es altamente vulnerable a los disparos de armas de fuego y aviones armados.

Armamento

La Oppressor Mk II presenta modificaciones similares a armas como la Oppressor original, con la opción de ametralladoras frontales o misiles. También hay una opción para ametralladoras explosivas con un fuego lento y un alcance relativamente corto, mientras que los misiles son ligeramente superiores al Deluxo y tienen un alcance mayor.

Un aspecto no tanto favorable es su munición limitada, como es en el caso de los misiles, los cuales se acaban después de una serie de lanzamientos. En Modo Libre, esto no será tan perjuicioso si se tiene un Club de Moteros, ya que se puede almacenar y solicitar la Oppressor Mk II, renovando su munición.

Galería

Ubicación

Curiosidades

  • Guarda un gran parecido al "Jinete de Viento" que aparece en la serie animada Winx Club la cual tiene características similares a este.
  • Es la primera variante MkII que se trata de un vehículo.
  • Esta y su variante original son las únicas motocicletas de la saga que tienen misiles adheridos.