FANDOM

Oficina

Jugadores reunidos en una oficina.

Las oficinas son propiedades comprables que aparecen en Grand Theft Auto Online, exclusivamente para PS4, Xbox One y PC. Fueron introducidas en la Actualización: Finanzas y crimen.

Características

Las oficinas se pueden comprar a través de Dynasty 8 Executive, una rama de Dynasty 8. Se pueden encontrar en 4 edificios de 4 localizaciones de Los Santos, dos ubicaciones en el Centro de Los Santos y las dos restantes en Del Perro. El precio base de las oficinas va desde 1,000,000 $ a 4,000,000 $,

La principal función de las oficinas es servir como la sede de la organización del jugador, convirtiéndose automáticamente en CEO al comprar una. La oficina contiene una computadora especial que ofrece al CEO accesibilidad a tiempo completo a los servicios de SecuroServ, y desde la misma se inician los trabajos de cargas, los de exportación de vehículos o realizar trabajos de vehículos especiales.

Al igual que muchos tipos de propiedades agregadas en la nueva generación de consolas, las oficinas son altamente personalizables, incluyendo 9 tipos de temas para el interior y otros agregados, tales como un depósito de armas, una caja fuerte y hasta una habitación, los cuáles representan un precio adicional. A medida que el jugador complete misiones de carga o de exportación de vehículos, el dinero y otros objetos ganados en dichas misiones se irán acumulando en la oficina.

En la recepción de las oficinas se encuentra el asistente personal del CEO. Al comprar el inmueble, se puede elegir entre un asistente hombre o una asistente mujer, lo cuál influye en las conversaciones que éste tenga con el jugador. Al acercarse al escritorio de la entrada, se puede solicitar al asistente que acerque al edificio un vehículo personal, un vehículo comprado a través de Pegasus o snacks gratis.

Lista de oficinas

Nombre Imágen Localización Precio
Maze Bank Tower MazeBankTower-GTAV Pillbox Hill, Centro de Los Santos $4,000,000
Lombank Building Lombank-Building Del Perro, Oeste de Los Santos $3,100,000
Arcadius Business Center ArcadiusBusinessCenter Pillbox Hill, Centro de Los Santos $2,250,000
Maze Bank Building MazeBuilding Del Perro, Oeste de Los Santos $1,000,000

Curiosidades

  • A diferencia de los apartamentos, las oficinas no pueden ser compradas personalmente en el lugar.

Galería