Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia
GTA Online Finance and Felony.jpg

Nuevas aventuras de finanzas y crimen[1] o Nuevas aventuras de crimen financiero[2] (Further Adventures in Finance and Felony en inglés) es una actualización mayor de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online que a sido puesto a disponibilidad el 7 de junio de 2016. se trata de la sucesora de Ejecutivos y Otros Criminales y de los Golpes de Grand Theft Auto Online, esta actualización no agrega ningún arma pero si 12 autos.

Descripción

Cargador de tambor.

Esta actualización incluye al mundo de GTA Online la posibilidad de traficar con distintas mercancías en misiones de robo, comprar almacenes para guardarlas y oficinas para llevar nuestra organización criminal al siguiente nivel.

Esta actualización no agrega ninguna arma. Sin embargo si agrega un nuevo cargador, denominado Cargador de tambor.

Vehículos

Imagen Nombre Descripción
Disponible para comprar inmediatamente
Reaper gtao.jpg Pegassi Reaper Un nuevo vehículo con gran parecido al Vacca, el Infernus y el Zentorno; con un diseño bastante agresivo y muy aerodinámico, tiene faros "LED" y grandes tomas de aire en la parte lateral.
FMJ gtao.jpg Vapid FMJ Es un superdeportivo con algunos parecidos al Bullet y por detrás tiene rasgos del Furore GT, posee buena resistencia y velocidad
BestiaGTS-GTAV.png Grotti Bestia GTS Se trata de un vehículo deportivo con un gran parecido al Carbonizzare. es fabricado por Grotti.
Windsor-Drop gtao.jpg Enus Windsor Drop En esta actualización se agrega una variante del Windsor la cual es descapotable, carece de los vinilos del Windsor original, además de ser 4 puertas
Rumpo-Custom gtao.jpg Bravado Rumpo personalizada Se trata de una variante de la Rumpo modificada, esta variante agrega luces y defensa a la parrilla, además de canasta en el techo y tener una suspensión más alta
XLS-V.png

XLSblindadaV.png

Benefactor XLS Se trata de una SUV con algunos parecidos al Serrano y el Baller, sin embargo tiene más altura en la parte delantera y es menos angosto que ambos. Posee buena velocidad y buena resistencia. La XLS también incluye una variante blindada.
Brickade-GTAO 1.png MTL Brickade El Brickade regresa a esta entrega completamente rediseñado como un camión blindado con un un gran parachoques, luces "LED" y llantas todoterreno.
Remolcador V.jpg Tug El Tug reaparece en esta actualización solo que es algo más limpio
Noticias FinanceFelony5.jpg Jetsam Cargobob Rojo Esta actualización agrega un Cargobob de la Compañía Jetsam solo que con la diferencia de ser completamente rojo
Volatus SocialClub.jpg Buckingham Volatus Se trata de un helicóptero muy parecido al Swift solo que este tiene el pico más largo y el rotor trasero cubierto, obra de Buckingham.
Noticias FinanceFelony6.jpg Buckingham Nimbus Este avión comparte un parecido con el Shamal de la tercera generación.
Desbloqueado después de eventos semanales Evento semanal
Prototipo 1.png Grotti X80 Proto Un superdeportivo futurista con rasgos de un Cheetah y el Turismo R. Tiene mayor velocidad pero puede ser medio resistente. Semana Acción ofensiva
21 de Junio de 2016.
811 1.png Pfister 811 Un super deportivo híbrido con rasgos del Comet o Vacca. Semana Pfister 811
28 de Junio de 2016.
Seven70 1.png Dewbauchee Seven-70 Un deportivo con rasgos del Massacro y Bestia GTS. Semana Seven-70
5 de Julio de 2016.

Otros

Oficina F and F.png Comprar oficinas Para poner en marcha tu operación, necesitarás una oficina ejecutiva que haga honor a ese nombre y un habilidoso equipo de socios. Dynasty8 Executive Realty, en asociación con SecuroServ, ahora ofrece una nueva línea de suites de oficinas de lujo diseñadas especialmente para los criminales profesionales más motivados.
Noticias FinanceFelony3.jpg Comprar bodegas y contrabando Gestiona tu inventario con cuidado usando almacenes pequeños, medianos y grandes. Los almacenes abarrotados de mercancías valiosas no permanecerán en secreto durante mucho tiempo.

Acumular inventario aumentará la demanda en el mercado. Cuando llegue el momento de vender, tendrás diversas ofertas para elegir según tu inventario.

Asistente Personal.png Amplía tu organización. La capacidad de contratar un asistente personal.
DontCrossTheLine.jpg Don't Cross The Line Juega con amigos.

Actividades

Trabajos VIP

Cazatalentos: asesina a objetivos clave por el mapa a contrarreloj.

Transporte aéreo: libera cargas valiosas custodiadas por guardias armados y asegúralas.

Transporte: sé el primero en entregar un remolque lleno de mercancía libre de impuestos al propietario equivocado.

'Desafíos VIP

Sacando pasta: sé el líder de la manada en la última oleada de fraudes contra cajeros automáticos que azota las calles de Los Santos.

Saqueo: compite para recuperar el máximo de carga posible del suelo oceánico.

Modos Adversario

Modo Adversario - Cámbiame el sitio I imagen de la sala.jpg Cámbiame el sitio Ambos equipos se enfrentan en un área de juego llena de coberturas y vehículos todo terreno, bólidos y de gran tamaño . El área de juego, además, posee armas de gran impacto que pueden ser recogidas por los ganadores, botiquines de salud y blindaje. Si un perdedor mata a un ganador, ambos jugadores intercambiarán puestos (desprendiendo humo amarillo y volviéndose invencible por unos segundos, el asesino) y tendrán una vestimenta correspondiente a su nuevo equipo.

Galería

Trailers

Curiosidades

  • Esta es la tercera actualización que no contiene armas.
  • A partir de esta actualización comienzan los lanzamientos de los vehículos y sus reservas en los eventos semanales.

Referencias

  1. En la traducción para España de Grand Theft Auto V.
  2. En la traducción para Hispanoamérica de Grand Theft Auto V.
Advertisement