FANDOM

«Norm. Es un poco imbécil, pero podría funcionar»

~ Lester Crest.

Norm Richards (? - 2013[1]) es un personaje secundario de Grand Theft Auto V. Sirve como tirador en los atracos, siendo el de peor habilidad de este grupo.

Historia

Antes de GTA V

Muerte de Michael Townley

En 2004 Norm ve las noticias del atraco en Ludendorff y que Michael Townley había muerto en el tiroteo con la policía. Eso fue un golpe emocional, ya que admiraba a Townley y decidió abandonar a su esposa y a su hijo para dedicarse al crimen, siguiendo los pasos de su ídolo, como un tirador.

Grand Theft Auto V

Los Santos, 2013

Equipo de atracos

Norm Richards es una opción para contratar en los atracos, como tirador. A pesar de que, teóricamente lleva nueve años en el trabajo, sigue siendo un amateur, por lo que cobra una tajada relativamente pequeña a comparación de los otros tres tiradores, Patrick McReary, Karl Abolaji y Gustavo Mota.

Norm admira mucho a Michael De Santa, demostrado en algunos diálogos y referencias que hace, así como por admitir que aceptaría ofensas de él pero no de los otros miembros del equipo.

El trabajo de la joyería

En caso de escogerlo, Norm no controlara bien la moto cuando el equipo tiene que entrar en un túnel y se estrellara contra un muro dejando caer parte del botín, pero este puede ser recogido por el jugador.

El Golpe de Paleto

Si se le contrata sera atropellado por un coche de policia que lo inmovilizara contra un muro dejando una parte del dinero, Trevor y Michael se verán obligados a abandonarlo con su bolsa y Norm (entre gritos) los insultara y le pregunta a Michael si esta orgulloso de él, aunque no recibe respuesta alguna.

Asalto al FIB

Tejado: Norm sobrevive en este plan, pero debido a su poca salud y precisión, sera un problema ya que el jugador tendrá que cuidarlo para que no muera en el transcurso, y esta vez, sera una condición de fracaso si llegara a morir, traerá con sigo mismo un arma sin mejoras.

Bombero: Norm morirá por causa de una explosión, a menos que sea elegido junto con Daryl Johns o Hugh Welsh. En este caso, él o el otro pistolero morirán al azar durante el escape. Así que, si Norm muere en la explosión, se puede repetir la misión fracasandola hasta que él sea el que sobreviva.

El gran golpe

Norm no morirá, sin importar de que manera se realice, pero su baja salud maxima sera una molestia debido a que puede morir y eso es una condición de fracaso.

Misiones en las que aparece

Nótese que todas sus apariciones son opcionales, a decisión del jugador.

Referencias

  1. Esto es a decisión del jugador. Si no se elige en ningún golpe, probablemente Norm no muera.
  2. puede sobrevivir si se elige junto con Hugh o Daryl, en este caso sera Norm o Hugh/Daryl quien muera