FANDOM

GTA Online - Modo Adversario "No te pases de la raya"

No te pases de la raya o Línea letal (Deadline en inglés) es un modo adversario incluído en la actualización GTA Online: Moteros. Se encuentra disponible desde el 8 de noviembre de 2016 para todos los jugadores que estén en PlayStation 4, Xbox One o PC. Con una cantidad de entre 2 a 4 participantes, la partida es disputada por de entre 2 a 4 equipos.

Descripción

En este combate entre equipos, cada uno de los jugadores posee una Shotaro de diferente color que emite una estela de luz temporal al recorrer el escenario. Cualquier competidor que entre en contacto con dicha estela provocará una explosión al instante que lo matará, y el jugador que emitió dicha luz estelar contra el competidor obtendrá una baja. En cambio, si te suicidas con tu propia luz estelar perderás una baja. El jugador que más bajas tuvo en la partida será el ganador.

Muévete de manera calculada para obligar a los rivales a cruzarse con la estela que dejas y aprovecha los potenciadores estratégicos para obtener una ventaja competitiva; usa el Turbo para ir a toda velocidad y cerrarle el paso a tus rivales, ralentiza el tiempo con Concentrado para moverte con precisión o salta por encima de la luz estelar del rival con Salto.

Actividades

Imagen de la sala Nombre Área de juego
GTA Online - No te pases de la raya I No te pases de la raya I El área de juego es en un escenario de juego sobre Pillbox Hill.
GTA Online - No te pases de la raya II No te pases de la raya II El área de juego es en un escenario de juego sobre el Aeropuerto Internacional de Los Santos.
GTA Online - No te pases de la raya III No te pases de la raya III El área de juego es en un escenario de juego sobre Galileo Park.
GTA Online - No te pases de la raya IV No te pases de la raya IV El área de juego es en un escenario de juego sobre el Desierto de Grand Señora.
GTA Online - No te pases de la raya V No te pases de la raya V El área de juego es en un escenario de juego sobre Elysian Island.
GTA Online - No te pases de la raya VI No te pases de la raya VI El área de juego es en un escenario de juego sobre Vinewood Hills.
GTA Online - No te pases de la raya VII No te pases de la raya VII El área de juego es en un escenario de juego sobre el Monte Gordo.

.