FANDOM

El Nivel Gánster es la fase intermedia entre los niveles Cutre y Asesino Profesional; y sólo está presente en el juego Grand Theft Auto: San Andreas. Alcanzar éste nivel supone varias mejoras y cambios en el control de las armas que nos tenían acostumbrados Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto Vice City, por ejemplo, podemos movernos mientras apuntamos (aunque si tenemos en cuenta que en los juegos anteriores no había un botón para apuntar, aparecía la mira de disparo directamente) y nuestro alcance así como la precisión a una distancia mayor también aumenta, lo que nos hace bastante más eficaces en un enfrentamiento armado. Éste nivel sólo se puede alcanzar con unos grupos de armas concretos tales como pistolas, escopetas, subfusiles y fusiles de asalto; mientras que con las otras restantes (rifles, arrojadizas, artillería) ya tienes un control perfecto desde que empiezas a usarlas. A decir también que el nivel Gánster se adquiere al realizar 200 disparos certeros, ya sea contra personas o vehículos, y siendo un necesario de 1000 (obviamente, también certeros) para llegar a Asesino Profesional. Las armas con las que puedes mejorar tu manejo son:

Pistolas

  • 9mm: Al llegar a éste nivel, tu precisión aumenta y podrás disparar mas lejos de lo normal. Ademas, podrás dispara un poco mas rápido de lo normal.
  • Pistola con silenciador: Posibilita la capacidad de realizar disparos más certeros a una distancia mayor. Puedes moverte manteniendo una postura estable mientras apuntas. Pero aun no podrás disparar mientras te mueves. Aumenta un poco la velocidad de disparo.
  • Desert Eagle: Puedes moverte manteniendo una postura estable mientras apuntas. Aumenta la velocidad de disparo y la precisión mejora un poco. Aun no podrás disparar mientras te mueves.

Escopetas

  • Escopeta: La postura de CJ mejora, ahora apuntara poniendo la culata del arma en su hombro, posibilidad de disparar más lejos, con mayor precisión y disparar un poco mas rápido. No podrás disparar mientras te mueves.
  • Escopeta recortada: Los frutos de tanto trabajo serán la posibilidad de realizar un y un alcance y precisión un poco mayores, y su velocidad de disparo aumenta.
  • SPAS 12: Ahora podrás moverte con una buena postura mientras apuntas. La precisión aumenta, y la velocidad de cada disparo también. Pero desgraciadamente todavía no podrás disparar mientras te muevas.

Subfusiles

  • Metralleta: Los disparos de las Tec-9 y Micro Uzi se suman, es decir, da igual que arma de cualquiera de éstas dos uses, el nivel incrementa para ambas. En este nivel, podrás disparar mas rápido y pegar tiros más lejanos y certeros.
  • MP5: Cuando llegues a este nivel, la postura de CJ mejora usando esta arma como debe ser, apuntando usando su hombro, también puedes apuntar mientras caminas de forma mas estable y tu alcance y precisión han aumentado. Todavía no puedes disparar mientras te mueves.

Fusiles de Asalto

  • AK-47: Ahora CJ cogerá éste arma al nivel de su hombro, la precisión aumenta y su velocidad de disparo también lo hace, pero aun así, no podrás disparar mientras te mueves.
  • M4: Se comporta igual que la AK-47, pero con la única diferencia de que su precisión aumenta hasta incluso superando a su contratarte en nivel ganster.

Imágenes