FANDOM

«Hay un momento especial en la vida de todo millonario en el que te das cuenta de que todo el mundo está tratando de matarte y robarte. Y cuando llega la hora, quieres un vehículo construido exclusivamente para satisfacer ese delirio paranoico. Ahí es donde entra el Nightshark, en el que puedes sentarte cómodamente tras cristales tintados a prueba de francotiradores mientras las sucias hordas se aplastan contra la carrocería. Después, aprieta el gatillo de las ametralladoras gemelas y relájate mientras el coche hace todo el trabajo por tí. ¿Quién es el loco ahora?»

~ Descripción en Warstockcacheandcarry.com

El Nightshark es un vehículo que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V. Es parte de la Actualización GTA Online: Tráfico de armas.

Características

Se trata de una camioneta todoterreno con un menor parecido al Insurgent y a la Gang Rancher solo que un poco mas ancha, mientras que la parte trasera se le asemeja al FBI Truck de Grand Theft Auto: San Andreas. Tiene una apariencia sucia, y posteriormente se puede modificar a su vez podrá remolcar torretas.

Galería

Localizaciones

Curiosidades

  • Es la primera todoterreno que puede remolcar.
  • Tiene un parecido a la Gang Rancher por la parte posterior
  • Sería la versión más pequeña del Insurgent (en este caso la versión civil)