FANDOM

«No te dejes engañar por ese diseño tan elegante. Como todos los grandes bólidos, el Nightshade tiene tanta potencia que supera sus capacidades (y las tuyas). Pocos coches son tan peligrosos para los que vienen en dirección contraria, y pocos quedan tan bien al ser remolcados por una grúa

~ Legendarymotorsport.net.

El Nightshade es un vehículo, estilo Muscle Car, que aparece solamente en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización GTA Online: Ejecutivos y otros criminales. Es fabricado por Imponte.

Características

Se trata de un Muscle car, con similitudes en su carrocería con el Vigero y el Sabre de la Tercera generación, aunque más ancho. Posee una gran parrilla frontal, con dos pares de luces redondas a sus lados.

Rendimiento

El Nightshade tiene una aceleración aceptable y una velocidad máxima promedio para la clase. Su manejo es notablemente bueno, manteniendo cierta apariencia de tracción a pesar de ser un muscle car. El sobreviraje es menos común que otros autos Muscle y es más fácil de corregir. Se siente un manejo muy agradable, pero esto se debe principalmente a que tiene poca potencia en comparación con otros músculos y es menos viable para las carreras. La deformación por choque es excelente y puede recibir varios golpes de frente antes de sufrir daños.

Según el sitio web, se dice que el Nightshade está propulsado por un motor V8 de 5 litros capaz de impulsar 420bhp y las insignias indican que funciona con un turbo V8. Ambas declaraciones tienen sentido con el modelo de motor del vehículo y las texturas de las bujías, que es, de hecho, una sola leva V8, acoplada a una caja de cambios de 5 velocidades en un motor delantero, diseño de tracción trasera.

Variantes

En la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones se puede escoger aleatoriamente por presupuesto de SecuroServ de colores con matrículas DE4DLY, TH370S y B0UNC3

Ubicación

  • Comprándolo por $585,000 en Legendarymotorsport.net.
  • Escogiendo aleatoriamente por presupuesto de SecuroServ que viene con colores con matrículas DE4DLY, TH370S y B0UNC3.

Imágenes

Curiosidades