FANDOM

«Cuando se escriba la historia del coche eléctrico, esta comenzará con el Pfister Neon. El resto de vehículos como esos fetiches híbridos y esas furgonetas ecológicas, no fueron más que los preliminares. Ahora Pfister se ha bajado los pantalones, y el ñaca-ñaca de la energía procedente de baterías puede empezar de verdad.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El Neon es un vehículo tipo eléctrico que aparece en Grand Theft Auto Online en parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final.

Características

Se trata de un deportivo eléctrico con parecidos al Cheetah, 811 y el Tempesta; solo que mas angosto y estrecho a los lados.

A diferencia de algunos superdeportivos eléctricos como el Cyclone, el Neon posee una tracción impresionante que, combinada con su naturaleza de aceleración, puede hacer que el auto sea competitivo en ciertas pistas de carreras con el Feltzer y el Elegy RH8, a pesar de la dominación total del Pariah.

Mientras tanto, su velocidad máxima es muy baja, siendo igualado al de Raiden, como puede predecirse desde un automóvil eléctrico. Este inconveniente principal podría evitar que el Neon pueda hacer frente a enormes brechas en carreras de salto, y por lo tanto su uso no es recomendable.

Ubicaciones

Curiosidades

  • Su nombre hace referencia a un tipo de luz fluorescente, la cual es un accesorio que se modifica en cualquier vehículo.
  • Es el primer vehículo híbrido fabricado por Pfister