«Súper rápido, súper sin blindaje. Cuando estás montando una Némesis, no solo sientes el viento en tu cabello, lo sientes desgarrando la parte posterior de las cuencas de tus ojos.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com

La Nemesis es un vehículo, estilo motocicleta que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricada por la marca Principe.

Caracteristicas

Su apariencia es bastante similar a la Vader, aunque esta tiene más decoraciones en su carrocería. Posee una aceleración excelente combinada con muy buen manejo, aunque no suele tener mucha velocidad máxima. Sus frenos son buenos, aunque no excelentes.

El Nemesis presenta un perfil similar al PCJ-600 y Vader, pero tiene varios detalles distintivos. Tiene un marco protector alrededor del compartimento del motor, que soporta la estructura de la carrocería. El frente tiene un faro similar al del faro principal del Vader, con un asiento de un solo cuerpo como el PCJ-600. El tanque de combustible tiene una apariencia más delgada y cuenta con insignias "NEMESIS" a cada lado. El vehículo también cuenta con dos guardabarros de CFRP.

Rendimiento

Al ser una motocicleta de doble deportivo, la Nemesis no se maneja tan bien como una deportiva, especialmente cuando se trata de estabilidad en las curvas. Sin embargo, en comparación con otras bicicletas, la Nemesis está por encima del promedio. Su aceleración la sitúa por encima de motos similares como la PCJ-600 o Vader, y tiene una velocidad punta mejor que ambas. Su radio de giro es estrecho sin ser excesivamente delicado, lo que permite una conducción suave. El rendimiento todoterreno es excelente, con un diseño delgado y un centro de gravedad alto, lo que proporciona una conducción controlable. La deformación por choque es promedio entre las motocicletas.

Ubicaciones

V

Online

Curiosidades

  • Sus radios por defecto son Space 103.2 y Lowdown FM.
  • Su nombre podría hacer referencia al monstruo Nemesis de la saga Resident Evil.
  • Tiene un parecido a la Manchez de Liberty City Stories, sobretodo su carrocería.
  • Es de las pocas motocicletas en poseer dos nombres en castellano, Príncipe, y Nemesis, que también es entendible en inglés, lo cual es de los pocos vehículos con la misma palabra en dos idiomas (Inglés y Español).
  • Una persona que es acusada de némesis es descrita como una persona imbatible. A su vez, también describe a un rival poderoso y difícil de vencer.