FANDOM

Negocio en el radar, llamada originalmente en inglés Dish the Dirt, es una misión individual o cooperativa encomendada por Gerald que aparece en Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

Gerald le ofrece un trabajo protagonista online, explicándole que un grupo de Vagos se encuentra llevando a cabo una operación de compra/venta de cocaína con una banda no identificada en los alrededores de las antenas parabólicas al sureste del Desierto de Grand Señora y que él pretende que irrumpa en la reunión y robe la mercancía.

Los traficantes se hallan en campo abierto, entre las antenas y la Penitenciaría de Bolingbroke. Sobre las escaleras de dos de las antenas parabólicas se apostan dos francotiradores que reaccionarán ante cualquier intrusión, debiendo ser preferentemente neutralizados con antelación. Una camioneta estará a disposición de los traficantes, por lo que inmediatamente tras iniciarse cualquier tipo de enfrentamiento, será usada por los mismos para huir del sitio con la droga.

El jugador debe detener la camioneta eliminando a sus ocupantes para hacerse con la cocaína, acción tras la cual arribarán refuerzos de la banda en más camionetas con el fin de eliminar al jugador. La droga debe ser entregada en el apartamento de Gerald, en Strawberry, para lo cual se deben eliminar o eludir los perseguidores. Una vez a salvo, el paquete es entregado a Gerald finalizando así la misión.

Galería

Maneras de fallar la misión

  • Que las vidas de equipo se agoten y que todos los jugadores sean eliminados
  • Que la coca sea destruida

Vídeo

Gta V - Misión "Negocio En El Radar" Gerald (Español)

Vídeo de la misión.