FANDOM

Nalgas Grandes es un establecimiento en el cual se vende todo tipo de ropa. Aparece únicamente en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Tiene tres sucursales en toda la ciudad, una en Little Haiti, otra en el centro de la ciudad y la ultima en Washington Beach. Es una de las nueve tiendas para robar en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Descripción

En Nalgas Grandes se venden distintos tipos de ropa, principalmente pantalones jeans, es atendido por el mismo dependiente que en todas las tiendas. Durante su periodo de existencia pagaban proteccion a las bandas del lugar (Bikers y Cholos) por lo cual hay gran posibilidad de que esto los haya llevado a la quiebra y su no aparicion en el año de 1986. Despues la mision Paliza, si destruimos todos los objetos del negocio el dependiente nos dara 100 dolares a cambio de que Vic se detenga.Ademas de pantalones se venden playeras, camisas, calcetines y gorras.

Galería

Curiosidades

  • Una de las remeras en venta es como la que usa Tommy Vercetti.
  • En la tarjeta del vendedor dice "Happy to service" you que significa "Feliz para Atenderle", pero su cara muestra todo lo contrario.