FANDOM

El Mr. Whoopee es una camioneta de helados que aparece en Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City (llamado Mr Whoopee), Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Únicamente se conoce una heladería, Cherry Popper, ubicada en Little Havana, Vice City.

Características

[[Liberty City (III|Liberty City)]

En Grand Theft Auto III encontramos el Mr Whoopee más moderno y sin duda el más raro, se parece a la furgoneta Pony pero con más decoraciones y arriba se puede ver la nieve de un cono, sirve para transportar los helados de la compañía Cherry Popper 15 años después de que Tommy Vercetti la compro en Vice City no deja de distribuir sus productos. El modo más habitual de encontrar uno es a través de las misiones de bombero en Shoreside Vale o en las de vigilante en Portland. Como los vehículos de emergencias, posee un sonido especial, en este caso una típica cancioncilla de furgoneta de helados. Es requerido en la lista del garaje de importaciones/exportaciones del puerto de Portland.

En Liberty City Stories sigue siendo la misma versión teniendo su apariencia más clara y brillosa. A diferencia de GTA III su manejo y velocidad es muy regular; aunque en ocasiones no posee el letrero trasero. Solo aparece en la misión Scooter Shooter como objetivo a destruir en los dos primeros niveles y siempre es conducido por un miembro del Cartel colombiano.

Vice City

En Vice City tiene una mayor importancia ya que en 1986 Tommy Vercetti compra la compañía de helados Cherry Popper, en esta versión se parece a una furgon Boxville pero con mas decoraciones, mucho mas compacta y pequeña y arriba se pueden ver 2 nieves de conos con una cereza, esta disponible en varios colores y solo se encuentra en Little Havana en la fabrica de helados Cherry Popper para comenzar la misión Distribución. Está en la cuarta de autos pedidos de Sunshine Autos así que habrá que comprar la fabrica para completar la lista.

En Vice City Stories sigue siendo el mismo de su predecesor, pero con menos decoraciones y un poco mas veloz, aunque aun sigue ostentando su insignia de la Cherry Popper. Se le puede encontrar estacionado en Chunder Wheel frente a tu piso franco de Vice City Beach. Prácticamente no tiene nada de importancia en la historia.

San Andreas

En este juego es parecido al de Vice City también esta basado en una Boxville, arriba tiene 2 nieves y un helado raro de dos colores, puede ser encontrado en Playa de Seville, Ocean Docks, a veces por Las Payasadas y Santa Maria Beach manejado por payasos y siempre esta estacionado en Las Payasadas en Bone County. El sonido es similar al del Camper o Yankee.

Beta

La versión Beta en Grand Theft Auto III tuvo dos cambios que se ven en la versión final:

  • Antes de su Pre-Lanzamiento la camioneta tenia una apariencia mas pequeña muy parecida a un Youga o Rumpo, los faros delanteros se veían mas rectos, la parrilla es pequeña y no tenia letreros que lo identificaban. Ademas contaba con ruedas deportivas al igual que otros vehículos. Se cree que iba llamarse Ice Cream Van pero solo es una suposición.
  • En las etapas finales del juego se creo la versión que le se conoce actualmente, el único detalle es la ausencia del letrero delantero y que tenia colores vivos como el rojo.

Ubicaciones

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto Vice City

Grand Theft Auto San Andreas

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto Vice City Stories

Curiosidades

Vídeo tutorial

Mr

Mr. Whoopee en GTA LCS

Vídeo que explica como obtener el vehiculo en GTA: LCS

Video de la cancion

Mr

Mr. Whoopee Theme (GTA San Andreas)

Tema de la Mr Whoopee en GTA: SA

Mr

Mr. Whoopee (GTA 3)

Tema de la Mr Whoopee en GTA III, VC, LCS y VCS

Comienza un tema Hilos del foro sobre Mr. Whoopee