FANDOM

El motel abandonado de Sandy Shores es un viejo motel en ruinas que se encuentra en el pueblo de Sandy Shores. Se desconoce su nombre real.

Características

El motel se encuentra al oeste del poblado de Sandy Shores, ubicado entre Algonquin Boulevard y Panorama Drive, los dos accesos más importantes al pueblo.

Su estado es ruinoso, aunque la mayor parte de la estructura de los edificios se halla en pie, con sólo algunos techos derrumbados. El desusado complejo se compone de dos edificios, de dos plantas cada uno, y un extenso patio con piscina y canchas de tenis, el cual se ve ahora cubierto de escombros y de matas que reclaman el terreno.

El motel es quizá la muestra más notable de la decadencia en que cayo la región, sugiriendo que en el pasado el pueblo y las costas del Alamo Sea fueron un destino turístico próspero.

Eventos ocurridos

Inspiración

El sitio se halla inspirado en su totalidad en el motel abandonado que se encontraba en la comunidad de Mortmar, en el Condado de Riverside, situado sobre Sea View Drive [1]. Los restos de los edificios fueron demolidos en el año 2008; curiosamente, la historia del juego transcurre en 2013.

Referencias

  1. https://www.google.com/maps/place/99398+Sea+View+Dr,+Mecca,+CA+92254,+EE.+UU.