FANDOM

El Mixer (Mezcladora en la traducción de Latinoamérica) es un camión industrial de dos puertas que aparece solamente en Grand Theft Auto V. Es fabricado por HVY.

Características

Al igual que otros vehículos, el Mixer viene en dos versiones: una que usa la plataforma del Tipper y otro que usa la plataforma del Biff. En la parte trasera, lleva el típico mezclador de cemento que no tiene acción especial.

Rendimiento

Como se esperaba, El Mixer tiene un rendimiento muy pobre. Tiene una velocidad lenta pero compensa su fuerza bruta al empujar otros vehículos. Debido a su alto centro de gravedad, se inclina hacia un lado con bastante facilidad, especialmente cuando se navega por terreno irregular y accidentado.

Galería

Ubicación

  • Se puede ver conduciendo por el Puerto de Los Santos Sur.
  • Uno se puede encontrar estacionado cerca de una casa en Sandy Shores, a solo una cuadra al noroeste de la Caravana de Trevor Philips.
  • Puede verse conduciendo dentro o fuera del sitio de construcción de Alta en Power Street, Alta entre las 05:00 am y las 11:00 pm.
  • También se puede estacionar en uno de los dos espacios dentro del área de construcción en Power Street.
  • También se puede ver estacionado junto a la cabaña de construcción entre las 7:00 am y las 18:00 pm.
  • También se puede ver salir en Occupation Avenue entre las 11:00 am y las 15:00 pm
  • Puede verse conduciendo hacia Hardwood & Lumber Supply y estacionando en LT Weld Supply Co. entre las 5:00 am y las 12:00 pm.
  • En GTA Online por parte de la actualización GTA Online: Arena War y sólo para las versiones de PS4, PC y Xbox One se puede desbloquear como vehículo de Pegasus al llegar al nivel 300.

Ver también