FANDOM

Mitch (? - 2008) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Es un policía que trabaja para el LCPD, aunque hace una escolta por el NOOSE donde acaba asesinado.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Entrevista final

Mitch se encuentra en la comisaría de policía de Westminster, como recepcionista. Luego llega su jefe Francis McReary, éste lo saluda y le dice que lo ve muy bien, que el bypass gástrico le dio resultado. Luego Mitch bromea con decirle a su terapeuta que su jefe lo acosa sexualmente.

Túnel de la muerte

Mitch va en el coche de policía junto con un compañero por el Túnel Booth, escoltando el furgón en el que está siendo trasladado Aiden O'Malley. En un momento, se detiene y baja del coche porque un hombre está bloqueando el túnel con un camión. Mitch le pide por favor que se apartara y moviera el camión, a lo que el hombre responde baleandoló, muriendo al instante.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Liberty City, 2008

esta mierda esta maldita

Mitch se le vuelve a ver en The Lost and Damned, y esta ves se le ve asistiendo al Tiroteo de Chinatown donde se encuentra un Billy herido, Mitch le apunta y le grita que levante los brazos mientras que Billy amenza a Johnny y Mich le dice que se calle, curiosamente sucede casi al mismo tiempo que la Muerte de Goldberg.

Mitch-0

Mitch arrestando a Billy

Curiosidades

  • Aparece en Final Interview... como un policía robusto, caucásico, y aparenta una edad algo avanzada. Sin embargo aparece en Tunnel of Death como un hombre joven y afroamericano. A pesar de estas diferencias es la misma persona, ya que se confirma en los créditos.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV