FANDOM

Missionary Hill es una gran colina situada dentro de los límites municipales de San Fierro, se ubica al sur de la ciudad. Desde su zona más alta puede verse gran parte de la ciudad.

Ubicación y Entorno

MisionaryHillMap

Ubicación de Missionary Hill.

Este barrio se sitúa al sur de Avispa Country Club y al oeste de Foster Valley, justo al norte del límite municipal con Whetstone. Al sur también se encuentra el Mount Chiliad. Al oeste limita con el océano y con la playa de Ocean Flats.

Es la zona natural más alta de San Fierro, desde aquí puedes ver gran parte de la ciudad desde el mirador que tiene en su parte más alta. También encontraremos, frente al mirador, unos estudios de televisión, y una antena, de 180 metros de altura, basada en Sutro Tower de San Francisco.

Posee una curva muy cerrada en la que ocasionalmente se ven conductores que caen a gran altura hacia el pequeño lago Probablemente un error de programación o simplemente porque Rockstar lo hizo a propósito como referencia a los accidentes de trafico muy comunes en California, debido a que el juego está basado en parte de este estado.

Lugares o tiendas

Armas y objetos útiles

Vehículos

Coleccionables

  • Una de las 50 fotografías se encuentra en lo alto de la torre de telecomunicaciones.
  • Una de las 50 ostras puede recogerse en el pequeño lago cerca del cruce con la autopista.

Galería

Imagenes de la carretera de Missionary Hill

Imagenes de Missionary Hill