FANDOM

La Milicia de Avon (conocido también como sus matones o seguridad) es una organización dirigida por Avon Hertz y Cliffford que aparece en GTA Online: El golpe del juicio final.

Características

La milicia aparece por primera vez durante los eventos de Bodgantroika. Los miembros tienen un implante cerebral y un tatuaje en el cuello de atrás con el logo de Cliffford.

Generalmente se los ven manejando un Dubsta 6x6 de color púrpura y negro. Otros vehículos, como el Barrage, tienen el logo de Cliffford impreso en frente.

Historia

San Andreas, 2017

Escuadrón de la muerte

Con Bogdan debilitado y su submarino destruido, Avon envía un escuadrón para eliminar al jugador Online. Cuando Lester los ve, se sorprende de que puedan ser clones de Avon pero todavía no está seguro de eso.

El jugador Online utiliza los cañones del Avenger para escapar del escuadrón.

Envíen a los titanes

Durante el asalto del jugador Online para rescatar al Agente 14 en Elysian Island, Avon Hertz envía un grupo de Titanes para eliminarlos. Estos son cyborgs armados con una minigun y tienen la capacidad de volverse invisibles, por lo que se necesitan de gafas térmicas para poder localizarlos.

Además, enviará a sus matones para evitar que lleguen a la zona de extracción.

¡Son clones!

El cuerpo de seguridad estará esperando al jugador Online para que no puedan obtener el Chernobog. Lester Crest los observa y dice que hay algo raro con ellos. Él grita que son clones, o que contrata a la misma persona una y otra vez, y que si los controla Cliffford, no lo hace muy bien.

Durante el trayecto para escoltar al Agente ULP, la milicia atacará con varios Valkyrie para derribar el helicóptero y habrá cientos de clones bloqueando el camino con sus Dubsta 6x6.

Al cruzar Sandy Shores, darán la orden de retirarse.

Intercambio en el aeródromo

Avon hizo un trato para obtener un Barrage y el jugador Online debe robarlo. Bogdan sospecha que van a modificarlo para que Cliffford lo controle de forma remota.

La milicia los perseguirán hasta el Aeródromo de Sandy Shores, donde se estaba llevando un intercambio. El RM-10 Bombushka intenta escapar cuando ven al jugador Online, pero es destruido y todos los clones son eliminados.

Nuevo juguete

La milicia está haciendo pruebas de armamento en el Desguace Thomson con el TM-02 Khanjali. El jugador Online destruye todo el equipamiento y abre su camino hasta el tanque. La milicia persigue al jugador con Akumas, Rhinos y Dubsta 6x6, pero se retiran cuando están cerca de Fort Zancudo.

Protegiendo la base

Avon y Cliffford se preparan para el ataque final del jugador Online y envían a todos los miembros de la milicia para eliminarlos. En la entrada habrá varios Titanes y clones esperando su llegada, pero esta vez los titanes no se volverán invisibles.

Avon envía cientos de clones para detener al jugador Online de hackear el sistema y cancelar el lanzamiento del misil nuclear. Los clones restantes retrasan el avance del jugador al silo y finalmente intentan proteger a Avon con Akumas y Buzzards mientras él escapa en un Thruster. Luego de su muerte, la banda desaparece.

Galería