FANDOM

«Hay muchas cosas que el Lampadati Michelli no tiene; la dirección asistida, los servomotores de vacío y el aire acondicionado se quedaron en el concesionario. Lo que sí tiene es una impresionante cantidad de caballos muy cabreados bajo su capó, y dado que pesa casi tanto como una pelota de golf, puedes estar seguro de dos cosas: la primera que es muy, muy rápido y la segunda, que jamás querrás otro vehículo.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com

El Michelli GT es un vehiculo que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de la actualización GTA Online: San Andreas Super Sport Series por parte del evento Semana de asesinatos de Madrazo.

Características

Es un coupe europeo con bastante parecido al Cheburek y el Retinue solo que éste tiene un aspecto deportivo. Posee dos luces redondas y su parte posterior es redonda y ancha.

La marca "Lampadati" está incorporada en el panel del lado del pasajero en el tablero. El logotipo del pavo real de Lampadati se ve en el volante: esta versión del logotipo es exclusiva de este vehículo, tiene plumas verdes y azules y un pico blanco.

El vehículo tiene un sonido muy singular, con una aceleración de tono alto en el encendido y un tono ligeramente más bajo al conducir.

El auto es bastante promedio para la clase de Deportivo clásico. Tiene una buena cantidad de agarre, por lo que es bueno en los circuitos de torsión. Sin embargo, carece de velocidad máxima, lo que lo hace desventajoso para sus rivales, como el Casco, en largas rectas. Es un buen agarre, lo que lo hace sólido con otros autos como el Savestra. Sin embargo, tiene una tendencia a rodar debido a su suspensión hinchable.

Ubicaciones

Galería

Curiosidades