FANDOM

Camera-photo
Camera-photo

Mezclados con la coca es una misión individual o cooperativa encomendada por Martín Madrazo que aparece en Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

El protagonista online recibe un mensaje Martín Madrazo quien le informa de la existencia de una organización de militares retirados que se dedica al tráfico de cocaína y que se encuentran a punto de despachar el material a bordo de unos camiones hormigonera.

La organización claramente representa una competencia peligrosa para el Cartel Madrazo, por lo que ordena al protagonista el desmantelamiento de la operación a través de la destrucción de los camiones.

La obra en construcción

Dos camiones alistados para el trasporte de la droga se encuentran en una obra en construcción en el barrio de Little Seoul, sobre Calais Avenue. Los vehículos se hallan fuertemente custodiados por varios hombres armados que reaccionarán de inmediato ante el asedio del equipo, a la vez que otros refuerzos arribarán en camionetas a la zona.

Una ambos camiones quedan reducidos a chatarra, Madrazo advierte al protagonista que otros dos camiones ya habían partido previamente a la llegada del equipo al lugar y que deben ser destruidos del mismo modo que los de la obra.

Los camiones restantes

Los dos camiones toman rutas distintas, uno de ellos se dirigirá hacia el norte, siguiendo la Great Ocean Highway hasta llegar al restaurante Hookies; el segundo, por su parte, se dirigirá al este de la ciudad, hacia las obras en construcción de Mirror Park. Uno de los camiones se encuentra escoltado por un helicóptero Buzzard, si bien su asignación a uno u otro es aleatoria.

La persecución de los vehículos pude verse dificultada por el pertinaz hostigamiento de varios miembros de la banda a bordo de unas Declasse Granger negras. Una vez destruidos los dos últimos camiones la misión se da por finalizada.