FANDOM

Broom icon Este artículo necesita ser renovado.
Motivo: Redacción.

Ayuda a Grand Theft Encyclopedia arreglándolo.

Material Militar es una misión preparatoria para El Golpe de Paleto. encomendada por Lester Crest a Trevor Philips o Michael De Santa. La misión consiste en robar equipo militar durante un recorrido diario que tienen programado.

Desarrollo

Para poder llevar acabo el golpe, se debe robar cierto material militar, Lester les envía un mensaje a Michael y a Trevor que los militares de Fort Zancudo siempre hacen un recorrido por una carretera del desierto. Cuando el protagonista llega al lugar, el coloca bombas adhesivas en la carretera mientras pasa el convoy. Al momento en que estallan las cargas, los soldados restantes bajan a defender el arsenal principal pero son derrotados al instante. Posteriormente, el protagonista se lleva el camion a la cocina de Industrias T.P.

Llamada final

Una vez que el protagonista haya llevado el camión a la oficina de Trevor, proceden a llamar a Lester y le notifican de su exito, y Lester responde con estas dos posibles opciones:

  • Si la misión Depredador no fue realizada antes, Lester dirá que aún faltan cosas que planificar y les notificará cuando estarán listos.
  • Pero si ya se completó previamente, Lester dirá que estarán listos para comenzar.

Cómo fallar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.
  • Destruir el camión.

Curiosidades

  • Se pueden ver tres Besra sobrevolando el Lago Zancudo en formación en V. (sólo versiones de PS4, PC y Xbox One)
  • Si el camión llega a Fort Zancudo no se considera un fracaso en sí, pero al entrar allí, el jugador recibirá un nivel de 4 estrellas y le será imposible salir de ahí con el camión con tanto militar y sin olvidar los tanques.

Vídeo de la misión

Grand Theft Auto V - "Material miitar"

Grand Theft Auto V - "Material miitar"