FANDOM

Mata Piraos es la tercera (o cuarta misión segun elija el jugador) que Trey Welsh de la Zaibatsu Corporation le otorga a Claude Speed en el juego.

Desarrollo

Trey Welsh le dice a Claude que los Piraos han hechado sus narcóticos al agua y se han cargado su negocio, le dice a Claude que tome venganza pero primero necesitara un Dementia de los Piraos.
Mata Piraos

Claude buscando el Dementia.

Así que debemos ir donde se nos indica y robar el Dementia, al llegar Trey nos informara que los Piraos están nerviosos y no nos deben ver, si nos ven debemos eliminarlos y salir con el Dementia, entonces Trey nos dira que debemos poner una bomba en el vehículo y volver al garage de los piraos para explotarlo, debemos ir a la tienda de bombas que esta cerca de ahí y meter el Dementia en el garage indicado, despues de explotar Trey nos dira que un grupo de Piraos esta llendo hacia ahí entonces debemos tomar el furgón que nos indican, al llegar coger el furgón debemos ir a por los hombres Z de Trey, despues debemos ir al territorio Pirao y eliminar a los hombres que se nos indican pero con cuidado ya que estaran armados fuertemente asi que debemos cubrirnos con los hombres Z, al finalizar Trey nos felicitara y nos dara $60.000.

Galería

Vídeo de la misión

Lick those Loonies!

Lick those Loonies!